La banda liderada por Dave Grohl, Foo Fighters, colaboró con Guns N’ Roses durante su actuación del pasado 14 de junio en el festival Firenze Rocks, realizado en Florencia, Italia. Durante el concierto, Axl Rose, Slash y Duff McKagan salieron al escenario para tocar “It’s So Easy”.
La actuación pudo llevarse a cabo gracias a que Guns N’ Roses también está en el cartel del festival, tocando el día 15 de junio. Iron Maiden, Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold y Judas Priest también formarán parte del cartel del festival.
Dave Grohl se unió a Guns N’ Roses el pasado mes de noviembre para interpretar “Paradise City” en Tulsa (Oklahoma).
Te recordamos que Guns N' Roses pasará por España el próximo 29 de junio en el Download Festival de Madrid.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



