El vocalista y guitarrista de Megadeth, Dave Mustaine, hizo varias declaraciones sobre Metallica y otra posible reunión de los Big Four antes de un concierto en Copenhague, Dinamarca.
Cuando le preguntaron sobre si el género se había beneficiado por su salida de Metallica y la creación de Megadeth, Mustaine contestó lo siguiente: “Todos somos amigos ahora, así que sí, ahora hay dos grandes bandas. Fue muy difícil, de todas formas, y totalmente innecesario. Pero lo bonito de esto es que, con los Big Four como están, ya no es lo que era. El humo se empieza a disipar y el polvo se está asentando. Slayer se va a retirar, no sé qué está pasando con Anthrax, no sé qué pasa con Metallica, pero nosotros estamos listos para grabar otro disco y todavía no aguantamos mierda de nadie”.
Al salir el tema de otra posible reunión de los 4 grupos, Dave no pareció tenerlo claro: “Lo dudo mucho. Yo lo haría. Creo que las dos otras bandas (Anthrax y Slayer) lo harían, pero hay alguien que nos lo está impidiendo a todos. Tendrías que preguntarle a la persona adecuada. No tengo ningún miedo ni nada que perder. Se supone que ahora somos todos amigos, así que si los fans de verdad van primero, entonces, ¿sabes qué? Hagámoslo”.
¿Quién será esta persona? ¿Se estará refiriendo Mustaine a James Hetfield o Lars Ulrich?
Puedes ver la entrevista completa a continuación:
Megadeth estará tocando en el Rock Fest Barcelona el día 7 de julio y en el Wizink Center de Madrid el día 8 de junio como teloneros de KISS.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



