Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Floor Jansen anuncia gira en solitario cuando se esperaba el nuevo disco de Nightwish

8 octubre, 2019 10:56 am Publicado por  17 Comentarios

Cuando estábamos esperando que la siguiente noticia en el entorno de Nightwish estuviera relacionada con el lanzamiento del esperado nuevo disco, la vocalista, Floor Jansen, ha sorprendido con el anuncio de una gira en solitario.

La gira constará de seis conciertos en Holanda que se desarrollarán a finales de enero de 2020 y que llegan tras la participación de Jansen en el programa de la televisión holandesa “Beste Zangers”, en el que siete vocalistas cantaban temas los unos de los otros, cada uno con su propio estilo: “Me preguntaron, como metalera, si quería participar. Creo que es una pena que los medios generalistas del país hayan evitado nuestra música durante tantos años. Ese estigma hace que muchas grandes canciones pasen inadvertidas para una gran audiencia. Como embajadora de la buena música, creo que todo el mundo debería poder acceder a la mayor diversidad musical y que cada uno pueda decidir lo que le gusta. Con este programa he tenido la oportunidad de compartir buena música. También tendré el reto de meterme en los géneros de otros cantantes, como ellos tendrán que hacer cuando canten mi música”.

El 23 de enero comenzará en Nijmegen la gira que terminará el 30 en Tilburg tras hacer paradas en Groningen, Heerlen, Amsterdam y Utrecht.

Parece que las noticias sobre el nuevo disco, para el que ya vimos a la vocalista prepararse para la grabación del primer videoclip, tendrá que esperar para primeros del nuevo año, pero quizá bastante avanzado, ya que también Marko Hietala estará de gira con su propia banda del 2 al 18 de febrero. El anuncio de conciertos de Nightwish en América en mayo de 2020, el 7 de mayo en el bonaerense estadio de Luna Park y el 9 en Sao Paulo, en los que la banda de Hietala hará de telonero, y el 24 de noviembre, también del próximo año, en Amsterdam, marcan los pasos que pronto dirigirá el camino del nuevo disco.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

17 comentarios

  • Ángel says:

    No sé por qué pero me pica en la nariz que nos vamos a quedar sin nightwish dentro de poco. O por lo menos tal y como lo conocemos

    • Dex says:

      Lo dudo demasiado, Floor no es la única, casi todos en Nightwish tiene al menos un proyecto alterno y sigue funcionando como hace 20 años

  • Juandie says:

    Esta gran vocalista esta en todo su derecho de hacer una gira en solitario por su país siempre y cuando no joda a la de su banda madre.

  • Ignacio says:

    Disfrutaremos de Floor y Nightwish al mismo tiempo ☺

  • Javier says:

    Es una gira con el elenco y la orquesta de beste zangers
    De hecho no salen de Países Bajos , esperadisimo el siguiente episodio del programa con un dueto con Henk , cantarán el ” fantasma de la ópera ” , brutal , en primer time , a ver si aprenden algo las televisiones por aquí.

  • David Hernández Núñez says:

    Y a chile cuándo vendrán

  • Manuel says:

    Es lógico están frente a una gran vocalista,q que sin mostrar gran esfuerzo puede ir desde una voz limpia,una voz soprano,hasta guturar como lo hacia en after forever,revamp,ahora con nightwish,se aprecia a una Flor con esa voz limpia y soprano con toda su hermosa manera de interpretación.

  • Veronica says:

    Grande Floor, que haga giras en solitario pero que nunca deje ni se disuelva Nightwish

  • Anónimo says:

    Nightwish sin Tarja, dejo de existir.

  • Anónimo says:

    Esta muy bien, tiene que pensar en lo que quiere hacer ella. A Tarja le dieron una patada en el culo asi de sorpresa, si mañana Nightwish se queda sin cantante, tendran que conseguir otra, asi se manejan el teclista y el guitarrista de esa banda.

  • Anónimo says:

    Ya tiempo se hubiese ido Floor Jansen de una sóla vez, ésa vocal no sirve, gritada hace las canciones. Nightwish desde hace tiempo dejó de ser exelente banda desde la partida de Tarja, hoy no sirve, caso similar a Therion

  • Jose says:

    La echaron por culpa de su marido el argentino que le comió la cabeza y se piensa que es a diosa es una de las mejores pero la vía sigue

  • Howard says:

    Nightwish dejo de existir desde que Tarja fue expulsada ahora solo queda una buena banda que jamás volverá a ser nigthwish porque siendo honestos nadie como ella y nadie como ellos. Juntos hacían la magia.

  • sergio Betancourt says:

    tanto tarja como anniete y floor fueron iconos en nightwish,,cada una con su estilo de interpretar temas muy delicados,,,,,pienso que las tres merecen su merito,,,dos de ellas muy sinfonicas y otra muy fresca y juvenil,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.