bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

Tommy Lee (Mötley Crüe), Five Finger Death Punch y Jacoby Shaddix (Papa Roach) juntos en una película de terror

30 octubre, 2019 10:41 am Publicado por  1 Comentario

Halloween está a la vuelta de la esquina, y parece que ciertos músicos ya están calentando motores. Miembros de Five Finger Death Punch, Tommy Lee (Mötley Crüe) y Jacoby Shaddix (Papa Roach) han querido demostrar su versatilidad dando el salto del escenario a la gran pantalla, como miembros del reparto de la película de terror The Retaliators.

Los distintos miembros de FFDP han subido fotos a sus redes sociales. Aunque Jason Hook, guitarrista de la formación, dio a entender que quería decirlo pero que todavía no podía, ha sido su compañero el que ha desvelado la información con un selfie en su cuenta de Instagram, en el que aparece señalando un cartel que hay justo detrás, en el que pone The Retaliators. En el texto no duda en bromear, pidiéndole a Hollywood que le dé un toque. No obstante, también deja claro que lo primero es lo primero, y que están ensayando para el tour que tienen con Three Days Grace, Bad Wolves y Fire From The Gods.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re actors now woot woot🕺🏻 wish I could tell you more, but I can’t 😷#itsasecret #fivefingerdeadpunch

Una publicación compartida de Jason Hook (@jasonhook_5fdp) el

La película es uno más de los diversos proyectos del sello discográfico de las bandas antes mencionadas. Aunque FFDP firmó originalmente con Rise Records después de haber tenido una disputa legal con su anterior sello, Prospect Park, el grupo ha unido fuerzas ahora mismo con Eleven Seven Music. O, al menos, eso hicieron, porque esta compañía ha tomado la decisión de extenderse en otros campos como el cine y la televisión, cambiando su nombre a Better Noise Music, sello con el que tienen relación numerosos conjuntos del rock, incluidos Papa Roch, Hellyeah o Bad Wolves.

¿Tiene que diversificarse la industria musical? Hablando con Billboard, el fundador de la rebautizada empresa multimedia, Allen Kovac, aseguró que hay que moverse por otros ámbitos que atraigan gente. “Ya no puedes confiar en las ventas de discos y el streaming. Plataformas como Amazon tienen televisión, películas, venden televisores, tienen música en stream, venden merchandising. ¿Por qué nos íbamos a limitar solo a la música?”, cuestionó. De hecho, Kovac fue co-productor de ‘The Dirt’, el biopic sobre Mötley Crüe. Ahí queda la reflexión.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *