Este pasado fin de semana se celebró la final de uno de los concursos musicales más prestigiosos, el Villa de Bilbao. En el apartado de metal llegaron a la final los locales Incursed, los granadinos Perpetual Night y los polacos Manipulation, alzándose finalmente estos últimos con la victoria.
Por su parte el festival Resurrection Fest tenía su propio premio, el que llevará al escenario de Viveiro a Perpetual Night, el frontman Lucasz Sikorski (Manipulation) fue elegido como mejor vocalista e Incursed fueron elegidos como mejor banda de Bizkaia, lo que les permitirá actuar en la próxima Aste Nagusia de la ciudad.
Los franceses Mama Killa, Wizard y desde Pontevedra Kings of The Beach formaron el podio del apartado pop-rock.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025
- After Dying desvela la portada de “Pain & Blood, vol. II” y estrena el single “Something Ghostly” - 25 noviembre 2025



Un comentario
Mi enhorabuena a las bandas ganadoras y las que iran a tocar a algunos de nuestros mejores festivales porque así se lo han currao.