Madness Live!
rivasrock
dobleesfera
neo
doctoryao
leyendasdelrock
resurrection
jupiter
kikogarcia
parcas
rockinghorse
johndealer
cabramacabra
arwen
nanowarofsteel
joseandrea
zentaura

¡Fiesta de La Heavy y Mariskalrock en We Rock el 15 de febrero!

4 febrero, 2019 2:46 pm Publicado por  1 Comentario

El gran templo del rock y el metal en Madrid acogerá la primera fiesta de La Heavy y MariskalRock de este año en la capital el próximo viernes 15 de febrero a partir de la 1:00 de la mañana y hasta las 6:00. We Rock se engalanará para una completa sesión del mejor rock y metal que servirá como apología de La Heavy nº410, el número de febrero que ya está a la venta en quioscos con Led Zeppelin en portada y 92 páginas repletas de contenidos exclusivos. ¡La entrada es completamente gratuita!

La gran celebración de la música más potente y auténtica acontecerá con Mariano Muniesa y Jason Cenador mano a mano en el escenario, desde donde dispararán una exquisita y variopinta selección musical en la que diversos géneros estarán representados. Ni que decir tiene que los protagonistas del vigente número de febrero tendrán un peso especial, de modo que los acérrimos de Led Zeppelin, Dream Theater, Scorpions, Mastodon o Nightwish pueden esperar una velada memorable.

Y, por supuesto, habrá regalos, muchos regalos. Se repartirán generosas cantidades de discos, se realizarán sorteos y ocurrirá de todo a lo largo de las más de cinco horas se sesión por parte de dos pesos pesados de MariskalRock Radio y del resto de nuestros medios.

Recuerda, el viernes 15 de febrero, gran fiesta de La Heavy y MariskalRock.com en la Sala We Rock de Madrid, emplazada en la C/ José Abascal nº8, muy cerquita de las paradas de metro Alonso Cano, Ríos Rosas y Canal. ¡Te esperamos!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Menudos figuras tanto Jason Cenador como Mariano Muniesa haciendo de maestros de ceremonias en esta juerga rockera pinchando algunas de las mejores bandas de la historia. No pueden faltar AC/DC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.