Festardor suma a Desakato y más bandas a un cartel de lujo encabezado por Ska-P y Soziedad Alkohólika
12 mayo, 2022 1:45 pm 1 ComentarioEl gran festival de nuestro rock en otoño vuelve más fuerte que nunca con un cartel de altos vuelos en cuya cabecera brillan con luz propia bandas de la categoría de Ska-P, Soziedad Alkohólika, Lendakaris Muertos o Boikot.
La próxima edición del festival Festardor, que tendrá lugar los próximos días 6, 7 y 8 de octubre en Puerto de Sagunto, Valencia, ha anunciado la incorporación de Desakato, Trashtucada, Iseo & Dodosound y La Fúmiga a un nutrido apartado rockero en el que preponderan grupos de primera línea de la música más vehemente y contestataria.
Así y por lo pronto, el cartel de un evento que aspira a ser una de las grandes referencias del circuito festivalero estatal, queda, en su vertiente más rockera, constituido con Ska-P, Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos, Iseo & Dodosound, Desakato, Boikot, Los de Marras, Kop, Ciudad Jara, La Fúmiga, Mafalda, Sons of Aguirre & Scila, Kaos Urbano, Ebri Knight, Pirat’s Sound Sistema, Trashtucada, Funkiwis, Prozak Soup y Muyayo Rif. Ojo, porque hay más confirmaciones a la vista.
Por otro lado, el rap y el hio-hop también tendrán su generosa cuota de representación con nombres de categoría en esas lides tales como Natos y Waor, Kase.O, Fernandocosta, Los Chikos del Maíz, Nach, Juancho Marqués, Rayden, Lágrimas de Sangre, Anier, Hard Gz, Ambkor, Blake, Costa, Pupil, Les, La Sra. Tomasa, Nadal 015 e Ira.
El precio de los abonos es otro de los grandes alicientes de Festardor, pues la organización ha ajustado las tuercas todo lo posible dejando el abono para los tres días de festival a tan solo 45€ más gastos. Se pueden adquirir ya directamente a través de este enlace.
El recinto Espai de la Nau de Port de Sagunt, con más de cuarenta kilómetros cuadrados, albergará una de las grandes fiestas de nuestra música en vivo con tres escenarios, una amplia zona de camping a 500 metros del recinto y zonas de descanso y restauración en consonancia con la magnitud del acontecimiento. Puedes estar al tanto de todo en la web oficial del festival.
- Guillermo Izquierdo celebra el 25º aniversario de Angelus Apatrida: “Esta banda jamás nació con otra pretensión que no fuera tocar la música que amamos” - 14 marzo 2025
- Estrella sin Luz lanza el videoclip de "Ahora que todo está en el aire", balada de su disco "Donde habita el silencio" que presentarán en concierto por todo el país - 14 marzo 2025
- Gene Simmons explica lo que diferencia a Kiss de Metallica, Iron Maiden o AC/DC: “Yo prefiero ganar dólares” - 14 marzo 2025
1 comentario
Muy buena incorporación la de los asturianos DESAKATO para dicho festival de lo más variado en su cartel.