Comenzamos esta semana que ha arrancado en festivo con cantidades ingentes de música. El mejor rock y el más potente metal no se van de vacaciones, sino que siguen las 24 horas al día, sin interrupción y con una más que interesante programación en directo en MariskalRock Radio.
Una de las presencias destacadas de la jornada será la de Fernando Montesinos, músico, productor, compositor y arreglista de reputación internacional, que visitará Mariskal Romero Show – Musicolandia, auténtico programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma. La cita será a las 17.00.
El invitado de hoy, Fernando Montesinos, se trata de un profesional polifacético, pues lo mismo ha ejercido de bajista de Obús hasta 2018 que ha formado parte del jurado del programa “Factor X” junto a otras personalidades como Risto Mejide o Laura Pausini, entre otros. También durante la pandemia irrumpió en el panorama con el proyecto Maldito Jäger que le unía a Jorge Salán y José Pereira (Savia).
Recientemente, ha montado un nuevo estudio en Buitrago de Lozoya (Madrid), otra interesante aventura profesional que sin duda concentrará la atención de Mariskal Romero.
No te desconectes después porque la música seguirá al pie del cañón las 24 horas al día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026




Un comentario
Será un placer pegarle su merecida escucha hacia uno de nuestros mejores bajistas como es Fernando Montesinos en el siempre cojonudo e interesante programa de Mariskal Romero.