ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Fernando, bajista de Panzer, busca el amor en First Dates: “Los españoles primero”

20 marzo, 2018 12:11 pm Publicado por  5 Comentarios

En el show de telerrealidad “First Dates” a veces nos encontramos sorpresas como la de la aparición de Armando de Castro (Barón Rojo) hace unos meses. En esta ocasión, el que ha tenido una cita delante de las cámaras ha sido Fernando Díaz-Valdés, bajista del grupo pionero del heavy español Panzer.

La cita fue con Dolores, una chica que se dedica a la cocina profesionalmente y a quien le gustan grupos como Extremoduro o Chinato”, además de ser fan del Viña Rock. Todo parecía destinado al éxito, pero Fernando comenzó a dejar algunas declaraciones tremendamente polémicas que hicieron peligrar el triunfo del amor. “Si en 36 años no he encontrado a mi media naranja, no sé si lo voy a encontrar”, estiló desanimado antes de comenzar. También se refirió a famosos actuales diciendo que “cualquier tonto con una carraca te hace un número uno y no vamos a hablar de ningún hijo de Toreros Muertos”. Durante la cita, afirmó que ya no sale a conciertos porque es “de otra generación”. “Las únicas borracheras que me tomé fueron tres, y dos salieron en los periódicos”, dijo también.

En cierto momento de la noche, el bajista le preguntó a Dolores sobre sus tendencias políticas, con las que él discrepaba total y rotundamente. Mientras la chica afirmó ser de Podemos, Fernando dijo que él es “simpatizante de todo partido u organización o lo que sea que diga: “Los españoles primero”. Después “suavizó” su discurso: “Yo podría tener una pareja de distinta idea política, como podría tener una pareja judía o del islam, siempre que ella respete mis creencias como yo respeto las suyas”.

Dolores le acabó diciendo que, una vez, contó a una monja que Jesús era comunista. “Si Jesucristo fue comunista, Franco era comunista también”, respondió tajante él a las cámaras del programa. Por último, al pagar la cuenta, ella tomó la iniciativa, lo cual llevó a que Fernando hiciera está reflexión en el confesionario: “Yo digo, bueno, vamos a ver, ¿eres machista, feminista? Porque estoy acostumbrado siempre que voy con una dama a actuar como un caballero”. Al final, sorprendentemente, las cosas funcionaron y ambos acordaron volver a verse.

Si queréis verlo, os dejamos el enlace, aunque os advertimos de que los programas suelen ser eliminados del archivo de la cadena con asiduidad:

¿Vosotros que pensáis de estos programas y de las declaraciones del bajista?

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.