Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Fermín Muguruza, indignado al descubrir que la presidenta del PP valenciano es fan de Kortatu

14 marzo, 2019 12:16 pm Publicado por  1 Comentario

Isabel Bonig es la presidenta actual del PP valenciano y, según comentó hace unos días en el programa Assumptes Interns de la televisión valenciana Á Punt, presentado por Pere Aznar, ferviente seguidora del rock radical vasco, con Kortatu o Eskorbuto como algunos de sus grupos preferidos.

Durante la entrevista se le propuso identificar diferentes canciones del género y no falló entre Eskorbuto, Kortatu, animándose a cantar brevemente “Sarri Sarri”, y La Polla Records, a cuyo regreso a Valencia suponemos que no faltará.

No tardó mucho Fermín Muguruza, miembro fundador de Kortatu, en mostrar su sorpresa e indignación ante el hecho de que un alto cargo del partido que ha prohibido sus conciertos o que ha conseguido que la televisión pública se disculpe por entrevistarle se divierta ahora cantando su canción, un tema, por cierto, dedicado a la fuga de la cárcel de Joseba Sarrionandia, miembro de ETA en los años 80.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    La que verdad que da que pensar que una tia de derechas le “guste” el mensaje combativo de los históricos KORTATU a través de su buena música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.