La imagen que dio la vuelta al mundo en 2016 ha vuelto a repetirse tan solo hace unos días. Lane Pittman, el hombre que saltó a la fama hace dos años tras salir a la calle con un bañador y portando una bandera estadounidense mientras el huracán Matthew asolaba las calles de su vecindario mientras el tema de Slayer “Raining Blood” sonaba de fondo, ha vuelto a hacer frente a las inclemencias meteorológicas.
Concretamente, Pittman llevó a cabo un crowfunding para costearse la gasolina y el café necesarios para trasladarse desde Jacksonville hasta South Carolina, estado que actualmente sufre el paso del huracán Florence.”¡Eres débil y pequeño, Florence! ¡El hombre de Florida está aquí!”, sentenciaba Lane en un tweet en el que podemos verle de nuevo haciendo frente a los fuertes vientos.
YOU ARE WEAK AND SMALL FLORENCE!!!!! FLORIDA MAN IS HERE!!!!! Slayer #rainingblood #getatme #turnup @wjxt4 @weatherchannel @FoxNews pic.twitter.com/3Jrou45ner
— Lane Pittman (@TheBigGuy904) 14 de septiembre de 2018
Os recordamos que Slayer visitará Madrid y Barcelona los días 17 y 18 de noviembre respectivamente junto a Anthrax, Lamb of God y Obituary.
2 respuestas
Lo que tienen que hacer algunos memos para llamar la atención sea como sea.