Fallece Kyle Pavone, cantante de We Came As Romans, con tan solo 28 años de edad

26 agosto, 2018 6:16 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Kyle, en el centro, junto a sus compañeros de We Came As Romans

Las muertes en el mundo de la música siempre nos dejan en estado de shock, pero más aún si el final le llega a alguien tan joven como Kyle Pavone. El vocalista de We Came As Romans falleció ayer, 25 de agosto, con tan solo 28 años de edad. Según el portal TMZ, fue ingresado el pasado domingo, 19 de agosto en el departamento de toxicología de un hospital de Michigan.

La banda ha dado la noticia a través de un comunicado en Twitter:

"Hoy la música pierde a otro grande con el fallecimiento de Kyle Pavone de We Came As Romans. La trágica pérdida de Kyle ha llegado demasiado pronto a su vida y a la de sus compañeros. Todos están devastados por su muerte. Echaremos de menos su sonrisas, su sinceridad, su preocupación por los demás y su increíble talento musical. La familia y el grupo desea agradecer a sus fans y a la comunidad musical por todo su apoyo y por el amor mostrado en estos duros momentos. 

Seré recordado o me perderé en ojos amantes ( Ndr: "Will I be remembered or will I be lost in loving eyes", letra de la canción "Promise Me", del último disco del grupo, 'Cold Like War')".

Una semana antes, el propio Pavone colgó en sus redes la letra de esa misma canción.

Pavone ha formado parte de todos los álbumes de la banda, siendo su vocalista y teclista. El último disco de We Came As Romans, 'Cold Like War', salió a la venta el pasado octubre. La banda se encontraba a las puertas de iniciar una gira por Estados Unidos juntos a Bullet For My Valentine.

Su compañero, el guitarrista Joshua Moore,  ha compartido una foto en Instagram de ambos, en la que ha comentado lo siguiente: "Me encanta esta foto porque muestra como te recordaré siempre. El más alocado, divertido y adorable muchacho. Te echo tanto de menos".

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *