parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey

Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos) se somete, con éxito, a un transplante de riñón

26 agosto, 2018 5:14 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La cantante pamplonesa Aurora Beltrán, reconocida por su trabajo con Tahúres Zurdos, sufría insuficiencia renal crónica desde 2003. Su último disco en solitario, 'Usiana' (2017) no pudo disfrutar de una gira, ya que los médicos advirtieron a Aurora que sus riñones no podrían aguantar el ritmo. Por fin, tras una larga y paciente espera, este pasado jueves, anunció a través de sus redes sociales que había encontrado un donante y que se sometería a un transplante.

Ayer pudo confirmar, de nuevo a través de sus redes, que todo había salido bien. Ahora debe descansar, pero promete que, tras su recuperación, volverá a asaltar los escenarios de toda la Península. Además de su tremendo legado en Tahúres Zurdos, Aurora ha sido cantante de Belladona y ha colaborado un multitud de artistas de este país, como Enrique Bunbury, La Fuga, Mägo de Oz, Rosendo, Barricada, Kutxi Romero, Porretas, Sínkope y muchos más. En 2019 podremos volver a disfrutar de ella sobre los escenarios. ¡Mucho ánimo!

España es un referente mundial en transplante de órganos, pero sigue siendo importantísimo que nos convirtamos en donantes. Gracias a una de estas personas, Aurora podrá seguir adelante con su fructífera carrera, pero hay muchos más como ella esperando demostrar lo que son capaces. No tengáis miedo a informaros sobre cómo convertiros en donantes. Salvaréis vidas.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.