LO ÚLTIMO

Fallece Eric “La bestia” Morales

Lamentamos tener que informar a nuestra comunidad de lectores del fallecimiento del cantante Eric "La Bestia" Morales. El artista puertorriqueño, que contaba con 51 años de edad, ha muerto víctima de un infarto de corazón.

"Erico", hombre a los micrófonos de Dantesco, es uno de los mayores exponentes del metal en su país.

El último lanzamiento que la banda de doom metal americana había llevado a cabo data del mes de enero, cuando veía la luz el vídeo correspondiente a “Coaybay/4645”. Os lo dejamos a continuación:

Desde MariskalRock mandamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y personas cercanas a Morales.

Redacción

2 respuestas

  1. Una pena por parte de tan gran vocalista y que por desgracia los excesos con el paso del tiempo se pagan. Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *