Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

FALLECE EN PLENO CONCIERTO EX GUITARRISTA DE RIP

16 noviembre, 2014 9:38 pm Publicado por  4 Comentarios
Jul Bolinaga en época

Jul Bolinaga en época

Fue una de las bandas más representativas del mal llamado rock radical vasco, así que la noticia ha causado conmoción entre todos los amantes de punk estatal.

Jul Bolinaga, de 50 años, estaba tocando el sábado 15 de noviembre con The Potes en un gaztetxe de Bergara (Gipuzkoa), cuando hacia las 20:50 cayó al suelo desplomado sin que los asistentes sanitarios pudieran reanimarle. A falta de los resultados de la autopsia, nada más se sabe de momento.

Lamentamos profundamente su pérdida.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • jacobo says:

    como bien dice el nombre de su ex grupo r.i,p descanse en paz

  • Juandie says:

    Siempre es una pena que fallezcan músicos de nuestra movida pero si encima es en un escenario más rabia da y es que los excesos del pasado ahora pasan factura por desgracia.Que descanse en paz todo un gran hacha del punk vasco como fue el gran YUL.Siempre me quedará en mi colección de álbumnes aquel NO TE MUEVAS y ZONA ESPECIAL NORTE de todos unos pioneros en la materia como fuerón RIP!!!

  • Jesús says:

    ¡Jo, qué mal rollo!.
    Me sorprende gratamente ver por algunos foros a seguidores extranjeros escribiendo mensajes en inglés, por ejemplo, contando que estuvieron en España en la época de estos grupos y cómo les gusta su música. Realmente fue una escena que tuvo bastante repercusión. Algunos tienen blogs dedicados al punk con maquetas y discos de grupos de todo el mundo, y siempre tienen una etiqueta dedicada al punk vasco. Realmente el punk es un fenómeno internacional.

  • Mario Navarro says:

    Es una pena,aquellos grupazos como RIP,Eskorbuto,Bap,Damba,Porkeria T etc,era y para mi lo son y lo seran,el punk mas puro que se ha hecho en este pais……..Descanse en paz El y los demas de aquellos grupos que ya nos dejaron hace años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.