Joven, muy joven para morir era Shane Gibson, que nos ha dejado con 35 años a causa de las complicaciones derivadas de un coágulo de sangre. Empezó en la música profesional como roadie de Kiss y saltó a la fama como guitarrista de Korn en las giras durante los años en que Brian “Head” Welch estuvo fuera de la banda. También trabajó junto a Jonathan Davis en su carrera solista. Murió el martes 15 de abril a las 5:45 am en el Hospital UAB de Birmingham, Alabama.
Actualmente compartía Stork con el batería Thomas Lang (Paul Gilbert), el cantante VK Lynne (Vita Nova, Eve’s Apple) y el bajista Kelly LeMieux (Buckcherry, Goldfinger). Precisamente su segundo disco, ‘Broken Pieces’, tiene prevista su salida para el 29 de abril.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025

2 respuestas
Siempre es una PENA que un músico nos deje sea por las circunstancias que sean pero que encima nos deje tan joven SHANE da más rabia todavia.Mi más sincero pésame a este desconocido pero a la vez gran guitarrista antes de que se diera a conocer en KORN!!!
descanse en paz