Tan solo tres semanas después de dar a conocer el cáncer metastásico que sufría, Eddie Money fallecía ayer, viernes 13 de septiembre, a los 70 años de edad. Como explicábamos anteriormente, Money padecía un cáncer de esófago en fase 4 con metástasis en el hígado.
La noticia ha sido comunicada por los familiares del conocido artista estadounidense a través del siguiente comunicado: "Con gran pesar en nuestro corazón le decimos adiós a nuestro querido esposo y padre. No podemos imaginarnos un mundo sin él. Estamos agradecidos porque vivirá para siempre a través de su música".
Eddie descubrió que sufría esta enfermedad durante el rodaje de los nuevos episodios de "Real Money", el reality show que protagonizaba con sus familiares. A pesar de ello, se mostraba positivo asegurando que el tiempo que le quedaba de vida estaba en manos de Dios y que aprovecharía todos los días que le quedaran. En su haber quedan temas como "Two Tickets to Paradise", "Take Me Home Tonight", "Think I'm in Love" 0 "Shakin".
- Wacken Open Air impulsa la solidaridad con el Bloody X-Mas Market 2025 en Berlín (Alemania) - 24 octubre 2025
- Volbeat anuncia los horarios de su gira española junto a Bush y Witch Fever - 24 octubre 2025
- Vendetta FM presenta “They Have No Courage”, su arrollador y mordaz nuevo single - 23 octubre 2025

2 respuestas
Por desgracia al final pasó lo peor como nos temiamos. Descanse en paz.
Se a acabó tu viaje Eddie, gracias por darnos tus dones.