Madness 2
gusylosimpostores

Eddie Money sufre cáncer metastásico

26 agosto, 2019 8:03 pm Publicado por  4 Comentarios

El aclamado artista estadounidense ha dejado a sus seguidores en shock tras desvelar que ha sido diagnosticado con un cáncer de esófago en fase 4 con metástasis en el hígado. Eddie Money ha explicado que lo descubrió el pasado otoño mientras se encontraba grabando nuevos episodios de “Real Money“, el reality show que protagoniza junto a su familia y del que es director ejecutivo junto a su mujer.

Eddie ha dado a conocer su enfermedad en un vídeo promocional de la segunda temporada de su programa: “Pensé que iba a hacerme un chequeo y me dijo que tenía cáncer. Está en el esófago, justo arriba del estómago… También se ha extendido hasta el hígado. Fue un golpe muy duro. No quiero ocultar el hecho de que tengo cáncer a todo el mundo. No es honesto. Quiero ser sincero con todo el mundo“.

Pese a esta dura noticia, Money es positivo y ha destacado que los tratamientos han avanzado mucho en los últimos años. “No todo el mundo muere de cáncer como pasaba en los 50 y en los 60. ¿Voy a vivir durante mucho tiempo? Quién sabe. Está en las manos de Dios. ¿Pero sabes qué? Voy a aprovechar todos los días que pueda. Todo día sobre la tierra es un buen día“.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.