Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
Tequila
grantrailer
hellrock
azero

Fallece Bruce Corbitt a los 56 años

27 enero, 2019 5:12 pm Publicado por  1 Comentario

El cantante Bruce Corbitt ha muerto a los 56 años después de librar una dura batalla contra el cáncer de esófago. El vocalista recibió la noticia en 2017, pero no fue hasta el año pasado cuando los pronósticos de su enfermedad comenzaron a ir a peor.

Corbitt fue miembro de Rigor Mortis y Warbeast. Este último conjunto publicó tres discos bajo el sello de Phil Anselmo (Pantera), Housecore Records. Sin embargo, la relación entre los dos vocalistas era mucho más que profesional, llegando a ser Anselmo el padrino de bodas de Bruce en 2012.

Anselmo ha publicado un vídeo, en el que aparece junto al batería de The Illegals, José “Blue” Manuel González, quien también fue miembro de Warbeast, hablando sobre Bruce Corbitt antes de un concierto en Santiago, Chile: “Hay muchas cosas que podría decir de Bruce y las diré en algún día. Pero, de momento, todo lo que puedo decir es que mando todo mi amor a su esposa, a su hija, a su madre y a todos los que eran cercanos a él. Los chicos de Warbeast, los de Rigos Mortis, todos los fans de Dallas-Fort Worth, os quiero mucho y sé que Bruce os quería también. Ni siquiera conocería a Blue si no hubiera sido por Bruce. Hay mucho con lo que lidiar ahora mismo. Durante los próximos días, pensad en Bruce, en su familia y en su música, además de su impacto en el heavy metal y la música en general. Eso es todo lo que puedo decir ahora. Os queremos”.

Bruce Corbitt estaba, desde el pasado mes, recibiendo hospicio y cuidado paliativos, aunque no dejó de luchar en ningún momento y así lo mostró a sus fans mediante su actividad en redes sociales. Su último concierto con Warbeast fue en 2017, dos meses después de ser diagnosticado de cáncer.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.