Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Faith No More inicia la cuenta atrás para su posible regreso

24 noviembre, 2019 10:30 pm Publicado por  5 Comentarios

Los seguidores de la emblemática formación de metal alternativo estadounidense están de enhorabuena después de que este fin de semana Faith No More haya dado claros indicios de un posible reencuentro. Cuatro años después de la llegada de ‘Sol Invictus‘, su último esfuerzo discográfico hasta la fecha, la banda natural de San Francisco ha puesto alerta a su séquito de fans después de publicar una imagen de su estrella de ocho puntas superpuesta en un paisaje montañoso en su cuenta oficial de Facebook. Tan solo unas horas después, la página web oficial de Faith No More – a la que podéis acceder haciendo click aquí – ponía en marcha una cuenta atrás que culminará a las 19:00h del próximo martes 26 de noviembre (hora española).

Los rumores de una posible reunión de Faith No More en forma de nueva gira o disco cobraron fuerza el pasado año cuando el teclista Roddy Bottum desveló  en una entrevista concedida a The Ring, the Cage, and the Stage, que se había dedicado recientemente a componer nueva música con sus compañeros de banda Mike Bordin y Billy Gould. “Suelo ir a San Francisco a hacer música con ellos. Lo que hacemos es verdaderamente especial, algo único que compartimos […] Teníamos 18 o 19 años cuando empezamos a componer, así que entramos en una habitación y ya tenemos un lenguaje en el que hablamos muy alto y claro, al menos entre nosotros tres. Su dirección es cuestionable, pero tenemos una especie de lenguaje que es innegable en un sentido familiar. Y creo que estamos de acuerdo en que no es algo a lo que queramos darle la espalda; es divertido de hacer. Así que seguimos haciéndolo con la esperanza de que siga adelante y compongamos nueva música, reuniéndonos y creando nuevos sonidos, manteniendo un diálogo acerca de puntos de vista, canciones y a dónde nos estamos encaminando“.

¿Te gustaría presenciar el retorno de Faith No More? ¿Presentarán los estadounidenses un nuevo tour, un nuevo álbum, o, por el contrario, este inminente anuncio se tratará de otra opción?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.