El renovado festival extremeño, cuya próxima edición tendrá lugar los próximos días 9, 10 y 11 de octubre en el Recinto Hípico de Cáceres, sigue sumando valores a un cartel ecléctico en el que el rock continúa ostentando un peso importante y que supondrá, a buen seguro, una de las opciones de festivalear más atractivas de cara a la recta final de 2020.
El Extremúsika acaba de confirmar a los italianos Talco como una de sus grandes bazas en el ámbito de la música más potente, festiva y contestataria, junto a la banda de punk rock Pan-Z, a la variopinta formación femenina Descalzas y al aclamado Dellafuente, en terrenos musicales también diversos aunque más apartados de lo eléctrico.
Las nuevas inclusiones se suman a los muchos artistas ya confirmados, entre los que destacan, en el plano rockero, grupos de primerísima línea como La Polla Records, en su gira de reunión, Reincidentes, Loz Zigarros, Sínkope, La Regadera, Huecco, El Canijo de Jerez o Antílopez. Tras haber logrado vender más de 13.000 abonos en apenas unas horas, las entradas continúan a la venta por 45€ más gastos con la acampada incluida y 35€ si se prescinde del acceso a la zona de acampada.
- Dirty Boy Pedals celebra su presentación oficial en Madrid el jueves 13 de noviembre - 12 noviembre 2025
- Gilipojazz celebra su histórico paso por el Montreux Jazz Festival con el EP "Live at Montreux Jazz Festival 2025" - 12 noviembre 2025
- Agnostic Front lanza el videoclip de “Sunday Matinee” y estrena su nuevo álbum ‘Echoes in Eternity’ - 11 noviembre 2025

