Madness Live!

Exclusiva: Así fue el reencuentro entre Marco Hietala de Nightwish y Tarja Turunen

13 marzo, 2018 3:05 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Tarja Turunen y Marco Hietala cantando juntos en Hämeenlinna (Finlandia)

Nightwish, formación metalera finlandesa, acaba de lanzar su recopilatorio ‘Decades’anticipo perfecto para su extensa gira 20º aniversario que ya ha comenzado y de la que ya te hemos adelantado el setlist. Con el firme objetivo de indagar en esta celebración así como de repasar el presente, pasado y futuro de la banda, Jason Cenador tuvo la ocasión de hablar con Marco Hietala, bajista y voz masculina del grupo.

Nuestro compañero no dejó escapar la ocasión para preguntarle sobre Tarja Turunen, ex vocalista de Nightwish con la que nuestro protagonista tuvo la oportunidad de compartir escenario el pasado mes de diciembre en Hämeenlinna (Finlandia). Así se desarrolló su encuentro, tal y como ha comentado a La Heavy 401“No podría decir que somos cercanos, pero lo más importante es que hemos tenido la oportunidad de sentarnos y charlar después de todos estos años. Y llegamos a la misma conclusión: que no importa lo que fuera que pasase, todo ha quedado atrás, y que lo que más echábamos de menos a raíz de cuando todo salió mal fue perder la amistad. El respeto mutuo fue genial y tocar juntos en esos conciertos de navidad fue maravilloso. Tuvimos la oportunidad de encontrarnos y hablar de esas cosas. Nos dimos unos buenos abrazos y prometimos mantenernos en contacto”. 

En la conversación hay otros momentos memorables como el camino que seguirá Nightwish en los próximos años así como los planes de Marco de volver a coincidir y tocar con Tarja en directo. Para saber más… ¡corre a tu quiosco!

Recuerda: podremos disfrutar de Nightwish sobre el escenario del Leyendas del Rock, evento celebrado en Villena (Alicante) que se celebrará del 8 al 11 de agosto.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción