Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

El excantante de Anthrax responde a la acusación de haber atacado a unos ancianos

13 septiembre, 2019 12:31 pm Publicado por  3 Comentarios

Ayer mismo informábamos de que Dan Nelson, excantante de Anthrax, había sido el presunto agresor de unos ancianos. El propio Nelson se entregó a la policía antes de ser acusado, pero hoy su abogado, Marc Isaac, ha trasladado la negación de las acusaciones de parte del vocalista. “He visto el vídeo y lo que dicen no es correcto”, contó al Daily News. “Puedo asegurarte que no hubo ningún altercado sangriento. Es completamente falso”, afirmó.

Según James Paolino, una de las presuntas víctimas, de 74 años, el ataque tuvo lugar después le comentara al cantante en el ascensor del hotel que “estaba teniendo una noche dura”. “Empezó a golpearme y patearme en la cabeza. Eran golpes de artes marciales mixtas. Me tiró al suelo. Estaba en el suelo sangrando. Me rompió las gafas y era consciente de que los siguientes golpes iban a la cabeza”, declaró. Cuando el otro anciano, Philip Falcone, de 73 años, intentó disuadirle, recibió un puñetazo. “Fue traumático. Me dejó sin audífonos. Este tipo es un bestia”, expresó.

De acuerdo a las declaraciones de Paolino y Falcone, fueron al hotel porque uno de sus amigos estaba sustituyendo al batería que suele acompañar a Nelson en la actuación de esa noche, quien parecía estar borracho. “No podía ni afinar su guitarra. No ha parado de beber”, explicaron.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Estoy seguro que Dan Nelson les pegó a esas personas mayores y lo que dice este voceras son excusas para evadir la cárcel. Actos tan lamentables no deberían de pasar y si al final es verdad que se joda y pague por ello.

  • Ester says:

    Pues al tal Nelson le puede caer la del pulpo. Q diosecitos pululan por ahí. Pobres señores q dieron con un loco,q susto tremendo.

  • Rest says:

    Se nos viene arriba desplegando sus técnicas de artes marciales mixtas……con dos ancianos. Ya hay que ser borracho malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.