Según ha informado el New York Post, el pasado 30 de agosto se produjo un incidente en el Hotel Aloft del Aeropuerto de La Guardia en East Elmhurst, Queens, en el que un hombre de 74 años sufrió una agresión por parte de un músico de 43 años que resultó ser el que durante los años 2007 y 2009 fuera vocalista de Anthrax.
Hablamos de Dan Nelson, quien, al parecer, respondió tirando al suelo al hombre con varios puñetazos tras haberse dirigido el agredido a hacerle una pregunta, lo que parece que sacó a Nelson de sus casillas. El pasado miércoles el vocalista se entregaba a la policía antes de ser acusado de agresión con agravante y acoso.
Nuevas informaciones cuentan que la agresión habría sido a dos hombres de edad similar. Supuestamente, tras la actuación que ofrecía Nelson en el citado hotel, uno de los agredidos le reprochó su actitud sobre el escenario, provocada según cuentan por un exceso del vocalista con la bebida, y ese fue el detonante del ataque.
Hay que recordar que Dan Nelson formó parte de Anthrax durante dos años en los que su participación quedó relegada a una primera versión del álbum ‘Worship Music’, que finalmente grabó Joey Belladona tras su regreso a la formación a principios de 2010.
- Doctor Pólvora actuará junto a los legendarios Coz en Salamanca en el Rock Reunion V - 4 noviembre 2025
- Sr. Salvaje cerrará su gira ‘Vuela’ con un concierto especial en la Capitol de Santiago de Compostela - 4 noviembre 2025
- Lari Basilio anuncia los horarios de sus conciertos en España: Madrid cuelga el cartel de sold out - 4 noviembre 2025


4 respuestas
Muy mal gesto por su parte por pegarle a esta persona mayor.
Pero de q va este señor? Q falta de control tienen algunos. Es una pena, con el buen rollo q hay por lo general entre nuestras filas q salga un Atapuerca de semejante calibre. Me figuro q estaría pasadito de copas o con "el día después" de las copas. En todo caso inadmisible
La información es bastante inconclusa, no me atrevería yo a declararle culpable de todos los cargos con tan vaga información.
Que le zurzan, que te increpen no es motivo de agredir a un anciano. Lo dice un metalhead y un gerocultor