EVOHÉ: Conciertazo de grandes promesas
12 junio, 2009 5:12 pm 3 ComentariosEl próximo 3 de julio se celebrará en Madrid un concierto con cuatro tremendas revelaciones del Rock nacional que luchan por despuntar. Automotive, Sonus Delay y Evohé desde Madrid y Uve desde Alicante.
Será en la sala Live a partir de las 20:15 a 10€ entrada única.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Blood Incantation cambia de recinto y amplía el aforo para su único concierto en España en 2025 - 27 mayo 2025
- Robe reaparece en público para reunirse con el alcalde de Plasencia, donde tendrá una avenida a su nombre - 27 mayo 2025
- Within Temptation estrena "Sing Like a Siren", single y videoclip con la representante de Ucrania en Eurovisión Jerry Heil - 27 mayo 2025
3 comentarios
Buen cartel, A Evohe los sigo un poco mas que a los otros, Espero que pronto saquen algo nuevo y eso si que se olviden de los Remixes y cosas de esas propias de gente que se queda sin ideas, cosa que creo que a ellos no les es necesario.
Si es buen cartel, si. Recomiendo a los todos los grupos fundamentalmente a Evohé y a Sonus Delay que ya les he visto en directo. No faltaré. Hay que darle oportunidad a las nuevas bandas como estas que vienen pisando fuerte.
A mi los Sonus Delay me molan que te cagas pero el ultimo de los Uve esos es super aburrido y los Evohe se salen a automotive no los he seguido mucho ( creo todas las bandas son producciones de Carlos Escobedo y se nota )