WHITESNAKE: Reediciones de lujo

12 junio, 2009 4:53 pm Publicado por  7 Comentarios

Este 9 de junio salieron a la venta las reediciones de los discos 'Slide It In' y 'Slip Of The Tongue', que celebran el 25º y el 20º aniversario de sus de sus álbumes más emblemáticos, que aparecen por primera vez en CD+DVD: Slide It In. 25th  Anniversary Expanded Edition y Slip Of The Tongue. 20th Anniversary Edition. A las canciones que aparecían en las ediciones originales de estos dos álbumes, remasterizadas digitalmente en 2009, se añaden varios temas extras, grabaciones en directo, caras B de singles, tomas alternativas, etc. Los DVD ofrecen vídeos y tomas en directo en diversos festivales, televisiones, etc, la mayoría inéditos. Además, estas dos ediciones especiales van acompañadas por un libreto de 24 páginas con fotos inéditas, textos y notas escritas por David Coverdale, líder de la banda.
 
El álbum que celebra el 25 aniversario del clásico Slide It In (dos Discos de Platino en Estados Unidos y uno en Reino Unido) contiene un CD con 20 canciones y un DVD con siete temas. A las diez canciones originales del álbum que se lanzó en Estados Unidos (Slide It In, Slow an’ Easy, Love Ain’t No Stranger, All or Nothing, Gambler, Guilty of Love, Hungry for Love, Give Me More Time, Spit It Out y Standing in the Shadow), todas ellas remasterizadas digitalmente, esta edición añade las mezclas realizadas para Reino Unido, más un clásico del blues como Need Your Love So Bad (fue cara B de single) y una versión en directo de Love Ain’t No Stranger. El DVD ofrece tomas en directo de Whitesnake en Donington en 1983 (Guilty of Love), en Tokio (Love Ain’t No Stranger), en la BBC británica (Give Me More Time), etc.

Cuando se publicó Slip Of The Tongue en 1989, consiguió un Disco de Platino en Estados Unidos y Canadá y Oro en Reino Unido. A su repertorio original (Slip of the Tongue, Cheap an’ Nasty, Fool For Your Loving 89’, Now You’re Gone, Kittens Got Claws, Wings of the Storm, The Deeper the Love, Judgment Day, Slow Poke Music y Sailing Chips), también remasterizadas digitalmente, se añaden temas como Sweet Lady Luck, grabaciones en directo en Donington en 1990 de Slip of the Tongue y Kittens Got Claws, tomas alternativas, etc.. El DVD también ofrece tomas de directo y vídeos de ocho canciones del álbum.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Oscar Delgado dice:

    OOOHHHOO!!!! MY GOD!!! SLIP OF THE TONGUE NOW REMASTERED, MAN IS AMAZING!!! LOVE IT, THIS IS THE MOST MELODIC ALBUM IN THE WHITESNAKE CATALOG, AND TO BE HONEST MY FAVORITE WHITESNAKE ALBUM ITS A MELODIC HARD ROCK GEM!!!! WINGS OF THE STORM, (KICKS ASS) , DEEPER THE LOVE, ( KICKS THE HEART) GREAT ALBUM...

  • ac_dctenerife dice:

    yo me los compre los 2 ayer y la verdad es q son puro lujo cn estos 2 ya tengo todos sus discos remasterizados como tiene q ser hay q comprar discos no bajarlosfomentar la cultura q es lo mejor

  • shaktale dice:

    Yo no se como llamadote oscar delgado y leyendo la noticia en español añades el comentario en ingles. No se si al escribir esto esperas que lo lea la gente que visita la pagina o si esperas que visite la noticia David Coverdale. De todos modos a poco ingles que sepa uno se te entiende pero me parece absurdo escribir aqui en ese idioma conociendo el castellano.

  • Frutango dice:

    Uno de ellos lo tengo en vinilo y el otro en CD, originales, claro. Si los de la discográfica piensan que me los voy a volver a comprar, lo llevan claro. Pero gracias por la información, que me lo voy a bajar de internet.

  • juansal dice:

    Cuando escuche a whitesnake por primera vez me quede enamorado y cuando en los años 90 fui a verlos por primera vez a barcelona fue orgasmisco,desde entonces los he visto tres veces en directo y solo quiero deciros que david coverdale es u monstruo,gracias por la informacion y larga vida al rock and roll.me gusta mucho tu programa.

  • javimetal dice:

    aki javimetal aver si tenemos suerte ise vienen con los judas priest

  • javimetal dice:

    aki javimetal ke suerte tienen los americanos esa gira la estoy esperando en candeletas a ver si los de rock and rock los traen para aki i asi nos kitan la pena de HEAVEN AND HELL si es pa eso mis 140e ja os los podeis kedar mamones ala hell bent for leather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *