john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Evaristo (La Polla Records) sobre la pandemia: “Tiendo a creer que todo está preparado, esto es un exterminio de pobres”

19 noviembre, 2020 2:23 pm Publicado por  38 Comentarios

Evaristo Páramos (La Polla Records) | Foto: Daniel Fernández

La primera tanda de conciertos de reunión de La Polla Records, coincidiendo con el 40º aniversario de la fundación de la mítica banda de punk, se saldó con un éxito monumental y llenos absolutos en grandes recintos de diferentes puntos de la península y Latinoamérica. Aquella efervescencia quedó plasmada en ‘Levántate y muere’, el emocionante doble CD y DVD en directo grabado en Bilbao a cuenta del cual el carismático Evaristo Páramos, vocalista y cabeza pensante de la banda, departió largo y tendido con Jason  Cenador.

Buena parte de aquella intensa y amena charla está recogida en las páginas de La Heavy 426, que sigue a la venta por 4€ en todos los quioscos y también puedes adquirise a través de nuestra tienda online. Pero hubo tiempo para mucho más, como para preguntarle al vocalista si la banda espera cumplir con todos los conciertos que iban a celebrarse este año y que tuvieron que ser aplazados a 2021 a causa de la pandemia del coronavirus.

“Están aplazadas todas o todas menos una. No prestaremos atención hasta que no llegue el momento”, respondió Evaristo, que a continuación expuso con la explicitud que le caracteriza su diagnóstico de la situación derivada de la pandemia y su vaticinio sobre la música en directo: “Mi pensamiento es que veo muy jodido que permitan que arranque todo esto. Creo que dejarán que salga cierto sector de la música y el otro lo hundirán. Sea porque se aprovechan de una enfermedad o porque la han creado ellos, la cuestión es que es gente con mucho poder, porque hunden el turismo, hunden economías, líneas aéreas…”

El frontman de La Polla Records añadió: “Hay que tener mucho poder para meterse con eso tan tranquilos. Están como muy por encima de gente que tiene mucha pasta, quien quiera que ande metido en esto. No sé si andan metidos desde el principio o se han aprovechado de las circunstancias. Yo tiendo a creer, por los antecedentes penales que tienen, que todo está preparado. Pero claro, me van a llamar conspiranoico. Y digo: “Ya, ¿y tú?” Cuando dicen “negacionistas” es fantástico, porque te meten el rollo como si fueran los neonazis que niegan el holocausto. Ahora colocan esa palabra a otro sector, ¡es alucinante cómo lo hacen! Hay señoras que me van a capar, pero yo digo: “¿Y tú qué eres? ¿Un hijoputista? ¿Estás a favor que los hijos de puta sigan dominando el mundo?” Pero como solo hablan ellos… No hay respuesta, no hay libertad de expresión de ninguna clase. Te dejan piar mientras no les molestes, pero te tienen atontado”.

Interpelado sobre las evidencias que apuntan a que mientras no haya una vacuna o un remedio médico eficaz que evite que la gente muera a cientos por contagiarse de la Covid-19, las aglomeraciones no van a ser aconsejables desde un punto de vista ético y sanitario, Evaristo expuso su propio y alternativo punto de vista: “Yo tengo varias preguntas al respecto. ¿Qué pasó con los guantes, por ejemplo? Otra pregunta: ¿por qué ellos en las ruedas de prensa si salen con mascarilla pero cuando están los tertulianos en la televisión no se ponen una puta máscara? ¿Qué pasa, no les favorece? No sé, hay muchas incógnitas”.

“¿Por qué han tenido todo el tiempo que han tenido y no han hecho nada para poner más médicos si lo que está pasando es esto? En serio, hay muchas preguntas que hacer, y ellos van a una velocidad tal que nos pasan volando por encima mientras estamos protestando de otras. Van súper rápido y esto es un exterminio de pobres, créeme”, concluyó el cantante de la aclamada banda de punk que cambió para siempre la escena de la música reivindicativa desde su fundación, cuatro décadas atrás, en Agurain/Salvatierra.

La Heavy 426, en la que encontrarás los más granado de la entrevista con Evaristo Páramos, sigue a la venta con Jinjer en portada y el protagonismo centrado en las mujeres que reinan en la escena del metal. Cuenta con un reportaje exclusivo sobre diez jóvenes bandas con frontwoman y mucho talento, y entrevistas a Doro, Visions of Atlantis, Draconian y muchas más. Cómo no, AC/DC con su nuevo disco, la muerte de Van Halen y los 40º años del ‘Ace of Spades’ de Motörhead justifican grandes contenidos exclusivos, a los que se suman conversaciones con Alter Bridge, Dark Tranquillity, Sodom y muchísimos más grupos de altura. ¡Corre a tu kiosco a por ella por solo 4€ o pídela en nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

38 comentarios

  • david dice:

    por fin alguien con algo de cerebro,y mas en el mundo del rock,de rodillas como la mayoria de borregos covidiotas

  • Fuckyou dice:

    A este tío la medio neurona que ha tenido de siempre le ha hecho decir estupideces. Eso y que ciertas sustancias no son buenas…

    • Jesu dice:

      Realmente, cuantas partes de una neurona
      tiene o conservaa usted? Porque estupidez, estupidez, es tu comentario. Otra cosa, sea que no te guste escuchar sus verdades de cómo funciona la sociedad. Y te puedo asegurar , que con su 1/2 neurona, tiene bastante más que tú.
      Un saludo y buen día.

      • Jose López Camba dice:

        Si Jesu.
        Ke buen comentario el tuyo.

        Lo único cierto de todo esto, es la gente ke esta muriendo, DEP todos.
        Cada uno habla lo ke kiere, aunke muchas veces son tonterías.
        A Evaristo no le falta nada, creo ke está bastante acertado.
        Saludos.

        • Anónimo dice:

          Contrasta los números. No esta muriendo tanta gente…. Hay una manipulación brutal, están mintiendo con las cifras…. De hecho la mortalidad de este supuesto bicho, no llega al 1 por ciento, es del 0,6 por ciento.

          • Luar dice:

            Para nada. Eso lo dice precisamente la televisión si haces una simple regla de tres verás que las muertes son justo el 0,1 por ciento. Y eso que todas esas muertes son por un test positivo que no sirve para diagnosticar enfermedades. Han analizado 1500 muertos por covid en 7 universidades de EEUU y en ninguno han encontrado ese supuesto virus nuevo. Lo han denunciado por fraude y crímenes por lesa humanidad. Y no solo al Fauci y su CDC americano sino también al alemán Drosten (el que introdujo el timotest pcr) y al propio presidente de la OMS Tedros. Hay ya mucha información solo hay que apagr la televisión y ver los medios alternativos. Todo es un fraude. Un farol. Y preguntarás: y de dónde coño salen los muertos? pues está ya demostrado y comprobado: vacunas antigripales y torres 5G. Hay unas 170 ya vistas al lado de las residencias, como lo oyes. Telegram: la quinta columna. No son conspiranoias. Ahora estas vacunas son para esterilizar y matar a la población. Las del covid. Que provocan y provocarán un disminución de la población y el control de ella. Para eso están hechas. Y sí, llevan chip y así lo han anunciado. A través de aquí puedes buscar otros canales: telegram: anarquistas @ no demócratas!
            mira el cielo, ayer chemtrails y cielo despejado hoy lluvia. En este canal salen. Salud!

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con Evaristo en el tema de la pandemia y la gran crisis que ha traido a nuestro pais en el sector rockero.

  • Santiago dice:

    Esto pasa amigos, cuando se da voz a cualquier gilipollas.

  • Corona-Timazo dice:

    Sí, Evaristo… todo esto está preparado para hundir la economía, bajo el falso pretexto de protegernos de una enfermedad gravísima que no es más que la gripe de otros años. Como la gente es idiota traga con todo lo que le dice la tele sin cuestionarse el por qué de todo esto.
    Por cierto, un negacionista es aquel que se niega a respirar aire puro y a vivir en libertad, es decir, el 97% de la población es negacionista.
    Vivis en una dictadura y no os habéis dado cuenta todavía.

  • Anónimo dice:

    Hay que ser imbécil para decir que esto es la gripe de todos los años. Vivimos en la dictadura de los tontos iluminaos como tú.

    • Anónimo dice:

      La dictadura es la de los listos gilipollas que se creen todo como tú y que no se informan de nada, creyendo a pies juntillas lo que los ” masa mierder” machacan continuamente. Infórmate, pero de verdad, no con lo que te están aleccionando.

    • Luar dice:

      No, la realidad de la televisión (que es la tuya) dice que este año solo han habido 4 muertos de gripe. Y la OMS dice en su propia página web que ha desaparecido. Mira sus números. El que es gilipollas es quien se cree la televisión y al Estado. Ese e el más gilipollas de todos

  • Inhar Rayo De Luz dice:

    Grande Evaristo, otro que piensa muy claro, el gripe pero disfrazada con otro nombre, pero que curioso, cuando hay nuevas electrificaciones inalambricas habido pandemias sea 2g, 3g, 4g y 5G, ¿curioso no? Siempre que meten algo nuevo zas pandemia.

  • Cabrónidas dice:

    Yo siempre he creído que todo obedece a un oscuro mundo de intereses creados.

  • Jon dice:

    El concierto grabado en directo no fue en bilbao, fue en BARAKALDO

  • Juanjo dice:

    Pues la verdad es que un tio como El Evaristo que va de punk y antisistema se dedique a decir que el virus es una farsa mientras el gasta euros en publicar discos y vender camisetas en vez de ayudar sin ánimo de lucro a colectivos que lo están pasando muy mal ahora.Los hospitales están llenos y los sanitarios desbordados. La gente se muere y eso si que es una mierda sea el virus o el origen que sea

    • Anónimo dice:

      Lo que dices no es verdad….. Infórmate…. Pero no con lo que sale por la tele. Están mintiendo, y os lo estáis tragando.

    • Luar dice:

      Los hospitales están grabados y están vacíos. Solo se llenaron en el repunte del año pasado en marzo. Es todo mentira televisiva. Apaga la televisión. Lo que tu tuviste pueden ser varias cosas. Gripe, exosomas provocados por células deshechas por radiaciones 5G, vacunas… Revisa si cerca de cada tienes una 5G. Una torre con placas rectangualres puestas en vertical.

  • Jose López Camba dice:

    Joder con todo lo ke hay ke leer y escuchar.
    Lo unico cierto de todo esto es ke se está MURIENDO un montón de gente y todavía keda mucha más por hacerlo …
    Y me da mucho ke pensar lo de este puto virus y …
    todo es posible.
    Y si fue sacado para eliminar a todos los ke están dando algún gasto ??? Los jubilados, los enfermos, los vagabundos …
    Pues no se, no se. Me da ke pensar y mucho.
    Saludos.

  • Inhar dice:

    Que grande Evaristo, ahora le atacais como a Sherpa, por que se dieron cuenta antes de que todo esto es un plan de genocidio diseñada desde hace años.

    Los que quereis una vacuna que ni es una vacuna iros todos a poneros, por que eso va a matar a millones de personas, tanto esterilizar.

    Vienvenidos al nuevo orden mundial

  • Omar Albarran dice:

    La aniquilación es mundial y especialmente parlara los pobres los que tienen menos recursos médicos y monetarios. Y pues claro que es la mayor cantidad en en el mundo., A mi punto de vista y las averiguaciones que uno mismo have se va dando cuenta más y más que toda clase de enfermedades por límenos en los últimos 200 años han sido creadas por el ser humano “ científicos “ jugando con bacterias de unas y otras mezclándolas y procreando gérmenes. Que de por algún error” o malicia terminan regándolo y esparciéndole entre toda la humanidad como lo han hecho con todas las otras enfermedades anteriores matando millones de gentes inocentes antes de tener una vacuna que en realidad sea eficaz este COVID 19 es solo otra enfermedad creada para una despoblación mundial y por lo menos cada 30 años. Sea han visto y hemos experimentado enfermedades similares o pandemias en un algo similares y o relacionas de alguna manera no importa de donde te dice el noticiero que vienen de un mono de un cerdo de un ave de un chino o de de africano o de un murciélago. Yo o cre que si fuese en realidad veniente natural o animal hubiéramos muerto miles de años atrás. Pero claro que la televisión ni sus medios que la mueven como marioneta que son las marcas más poderosas que son las que controlan y paga por que se propaguen mentiras y los mantengan incógnitas la televisión va a hacer lo que se diga que hacer claro que jamás te dirán que la creó un científico ni cien mucho menos ni que tampoco salió de Canadá. Por científicos asiáticos bajo administraciones pagadas en dólares ni mucho menos que solo fue destinad para Atala en primera parte a los ancianos y alas personas con problemas respiratorios y la vented en la tercera edad tal vez por que los que estamos la mayores de los 40 sabemos bastante y les cuesta más l manutención de los jubilados. Y aparte de que la juventud es más fácil de donar y a hun más fácil de enajenar con technologies idiotas Así que pues digan si no es un plan muy bueno y todos se lo están tragando hasta con el hueso adentro ya lo dijo alguien más que este virus o bacteria sea tan poderoso que lo puedes matar con jabon,agua y alcohol Pues que que poderoso puede ser Las gripas siempre han sido mortales en especial sino hay manera $$$ Y mucho más si ya tienes otras enfermedades Al pobre pobre que no tiene dinero y que apenas gana para poder subsistir Si que nos han puesto en la madre por que aparte de todo si seamos pobres y haiga pandemia somos trabajadores esenciales que debemos seguir construyendo sus casas edificios y negocios Arriesgándonos a su puto viruz construido Pero así es como
    Lo voltean todo acreditando a los doctores y enfermeros Después de todo de esas facilidades son las fábricas de el viruz pues que cosa cabe dentro su cerebros digo yo Si por ejemplo cuando inventaron el clavo tuvieron que inventar el martillo para clavarlo solo que se tiene que se tiene que poner los clavos de gratis en el mercado y en todo el pueblo para después venderte el martillo y lo compren todos .

    el mundo está sobre poblado Y están haciendo todo lo posible por despoblar lo lo más fácil que sea posible si esta es una nueva manera de tener el mismo fin de una guerra y el fin de una guerra no es La Paz sino las muertes resultadas por una guerra no se confundan hay que tener los dos ojos abiertos y el cerebro también Está es una manera muy eficaz y no se le culpa a nadie de por que soltó la bomba si soy claro. Y espero que lo entiendan

  • ArmiArma dice:

    “Quién quiera que ande metido en esto”

    Estimado Evaristo, idolo de tantos, después de todo, es reconfortante que en este sofisticado mundo de flujo de datos, la intuición y la inteligencia natural sigan siendo el principio hacia el acierto.

    La verdad es que se puede perfectamente saber quién está metido en esto.
    En realidad, esa información ni siquiera es un secreto o una conspiración, y la sabemos muchos, según en que ámbito estes aunque seas un donnadie.
    Lo que ocurre es que España está inmersa desde Marzo en una espiral de propaganda especialmente farragosa, que transformada ya en miedo político, quizás nadie sepa ni se atreva a cortar en ese particular escenario que siempre han sido las ‘Dos Españas’ y parte del ‘extranjero’.

    Sí, son tiempos difíciles para la disidencia, sobre todo si se tiene que luchar contra la propaganda planificada de una psyop de según que ‘socio’ y nos expone a un mayor peligro frente a otros países.

    ¿ANTISISTEMAS? fíjese como esta el tema:

    En estos comentarios de respuesta encontramos una de las frases claves de la psyop que se ha utilizado en la propaganda de toda esta crisis, y que está resultando de lo más funcional para bloquear toda disidencia desde un falso humanismo.

    Analicemos la siguiente afirmación lanzada en un comentario aquí con gran autoridad moral y escrito con una subversiva ‘k’: “Lo único cierto es KE está muriendo gente”

    Como un poco en eso he trabajado, le dire que el gerundio en la propaganda se usa para enfatizar algo que con frecuencia está vacio de contenido. En este caso ‘Muriendo’.
    A partir de ahí ya bastó focalizar, acotar datos y contextos, omitir otros y ya había millones de convencidos adalides de la sensibilidad y bondad social repitiéndolo por todas partes ante el debate:

    “A ver, lo único cierto es que está MURIENDO gente”.
    Ahí es nada.
    La que probablemente sea la más vacia, surreal y estupefaciente de las frases existenciales convertida en propaganda de masas, ha sido la más repetida como argumento por millones de personas, lo mismo abertzales, que señoras del PP, que cualquiera de Reus, Vallecas o Renteria.

    Y todo sin que la minoria discrepante, supiese muy bien como contestar a tan estúpida, infantil y hasta peligrosa idea humanista,

    Amigo Evaristo no solo no se equivoca, si no que lo que dice es verificable en otras lenguas y en la medida que el acceso a la información no sea CENSURADA en España por la nueva herramienta del CNI, el CCN cuyo cometido es precisamente cortar el acceso a narrativas antiglobalistas.

    Por si tiene interés, en relación a la gestión de la crisis del Covid aparte de la obvia OMS, la participación de organismos supranacionales como el WorldEconomicForum o el CEPI es totalmente OFICIAL y abierta en el resto del mundo .
    Por supuesto que hay un plan y una Agenda Global, y unas éltites, pero NO OCULTAS y sí participativas. Esto, no solo no es una ‘conspiranoia’, o malo o n. la página del WorldEconomicForum explica el ‘GreatReset’ abiertamente, el vínculo con las Agendas Globales, 2030, etc, y demás organismos supranacionales, además de contener un esquema circular en inglés de la planificación global post-covid.

    Que le vamos a hacer, así estamos, una vez más, en ‘el mundo al revés’; donde la conspiración es hacer creer al pueblo que la realidad es una ‘conspiranóia’

  • Pabelu dice:

    Ellos dizen mierda, nosotros Amin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.