ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

ESTRENO EN PRIMICIA DEL VIDEOCLIP DE DINERO

15 julio, 2014 10:23 am Publicado por  1 Comentario

O DNR, que es como les gusta que se les reconozca ahora tal y como lo han dejado plasmado en el título de su tercer disco, primero con la multinacional Warner Music. Además del segundo single del plástico, “Dinamita” es uno de los temas más agresivos del trío afincado en Madrid, y otra particularidad del vídeo, producido por Tricornio Producciones, es que se trata del primero con su nuevo bajista tras la marcha de Rubi. Nos cuentan:

DINERO presenta “DINAMITA”, segundo single de su disco DNR y en el que vemos su nueva formación después de la salida de uno de sus miembros originales.

DINERO recibe a Alejandro Ovejero ‘Ove’, que no entra a ocupar una vacante, si no que llega para dar un aire nuevo a la banda. Ove no es solo un bajista y corista de demostrada solvencia, también es compositor, cantante y guitarrista. DINERO ha querido contar con un músico que ocupe su propio espacio en la banda y no venga a rellenar los zapatos de nadie.

Aprovechando el lanzamiento de este nuevo videoclip, DINERO se han encerrado en el estudio de grabación Estudio Uno y han grabado en directo ‘Dinamita’ acompañándolo con imágenes de la banda en la grabación.

Para esta ocasión han vuelto a contar con Mauri D. Galiano, director de su videoclip “Duelo de Titanes” que vuelve a aportar su gusto por las texturas cinematográficas y una visión muy personal”.

El lanzamiento oficial del videoclip es el 22 de julio, pero gracia a todas las partes implicadas, lo puedes disfrutar en MariskalRock desde ya.


Dinero – Dinamita on MUZU.TV.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Potente tema por parte de esta buena banda madrileña además el nuevo bajista según se aprecia en dicho videoclip lo hace de puta madre tanto los coros agresivos como la manera de tocar el bajo.Seguro que será un buen álbum!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.