El metal más experimental, aunque al mismo tiempo muy inspirado por la música clásica, tiene en ellos –y en ella- a un muy digno baluarte griego. Provenientes de Atenas, Chaostar están liderados por el guitarrista Christos Antoniou, miembro de Septic Flesh. Después de unos años de escasa actividad están de vuelta con su quinto disco, ‘Anomima’, que pondrá en circulación Season of Mist el 10 de mayo.
Han contado con la Orquestra Filarmónica y Coro de Praga y colaboran David Vincent (Morbid Angel) y Fernando Ribeiro (Moonspell).
¿Quieres saber cómo suena esta amalgama de música orquestal, oscuridad, instrumentos étnicos e incursiones electrónicas definida como neo classical ambient metal? No tienes más que darle al play.
Más info:
www.facebook.com/chaostar.official
www.facebook.com/seasonofmistofficial
http://e-shop.season-of-mist.com/en/catalog/list?search_type=text&search[simple]=Chaostar&commit=OK
- Ratones Koloraos presentarán su nuevo disco en Parla junto a Alterkado - 19 noviembre 2025
- Presentamos en exclusiva el video-lyric de "Scars", último lanzamiento de Spiral Fracture - 19 noviembre 2025
- El Decálogo de Mariskal celebra las cuatro décadas de La Frontera con Javier Andreu como invitado esta noche en RockFM - 19 noviembre 2025

Un comentario
No está mal pero tampoco es ningún descubrimiento del otro mundo!!!