Madness 2
evildog

¿Eres de Zamora y tienes una banda? ¡Pues es tu oportunidad de tocar en el Z! Live Rock Fest!

26 enero, 2019 8:45 pm Publicado por  1 Comentario

El Z! Live Rock Fest, que se celebrará en Zamora los próximos días 14 y 15 de junio de 2019, busca bandas locales para unirse a su cartel. Para esto, celebrará la primera edición del Concurso de Bandas Locales Z! que cuenta, además, con el apoyo y colaboración de la Asociación de Músicos y Bandas de Zamora y de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora.

Este constará de dos modalidades, una para bandas con una media de edad inferior a 30 años, esto es, bandas jóvenes, que podrá obtener el premio especial de participar en la sesión vermú que el festival realizará durante el fin de semana de su celebración. Por otro lado, las bandas que tengan miembros de 30 o más años, podrán optar al premio de mejor banda de rock zamorana y entrar a formar parte del cartel junto a grupos como Gamma Ray, Kamelot, Primal Fear o Sodom.

La idea de este concurso surge del deseo de la organización de integrar el festival dentro de la cultura musical local, proporcionado a las bandas de rock zamoranas una plataforma en la que dar visibilidad a sus trabajos fuera de la provincia, a través de las redes del Z!, que año tras año se va consolidando como uno de los festivales de rock a tener más en cuenta en la península”, ha declarado la organización en su nota de prensa oficial.

Si estás interesado, puedes enviar tu propuesta a comercial@zliverock.com antes del 28 de febrero. La votación se llevará a cabo a través de Facebook, siendo los fans los encargados de seleccionar a sus grupos favoritos. El 24 de mayo, los dos finalistas de cada categoría tendrán que demostrar lo que valen tocando en La Cueva del Jazz En Vivo ante un jurado especializado, que decidirá quién es el ganador del concurso.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buen gesto e iniciativa por parte de este pedazo de festival de darle la oportunidad a bandas de su provincia en dicho concurso para al final la ganadora tocar junto a estas pedazos de bandas Españolas tanto de fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.