keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Eon, Delorenzo y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

5 noviembre, 2020 12:54 pm Publicado por  1 Comentario

Continúa cabalgando a lomos del mejor rock y metal la radio 24 horas más potente de la red, que este jueves trae consigo, junto a horas y horas sin interrupciones, una programación en vivo de lo más completo.

Guillermo De Lorenzo (Delorenzo)

Mariano Muniesa acometerá, como cada día de lunes a jueves, su Rock Star a partir de las 16:00. A la media hora del arranque del programa, que se prolongará con la mejor música durante 120 minutos, entrará en antena Guillermo de Lorenzo, quien además de ser responsable de marketing de la plataforma de entradas WeGow es el artífice de un proyecto musical muy interesante llamado Delorenzo, con la canción de autor, el blues y el jazz como fuerzas motrices. Su nuevo single, “Un tripulante menos”, vio la luz hace pocos días, y su lanzamiento y los objetivos futuros marcarán el compás de la charla.

Eon serán los grandes protagonistas del Mariskal Romero Show – Musicolandia, el estelar programa que nuestro director Mariskal Romero conduce a partir de las 18:00. Autoproclamados con sumo acierto herederos del metalcore de bandas como Killswitch Engage y del melodeath de la escuela de Gotemburgo, los madrileños se asoman a su segundo disco, ‘Rubicón’, que estará en la calle el próximo 22 de enero. El primer single con el que la banda liderada por Diego Cardeña abre la puerta a esta ilusionante nueva etapa se titula “Paria” y encarna, en palabras de sus intérpretes, “un brillante monólogo interior que narra la espantosa situación laboral de nuestro tiempo y el abuso que sufren los trabajadores en estos tiempos de tóxicas relaciones profesionales”.

Eon

El broche de oro a la programación en directo lo pondrá Jason Cenador al frente de La Hora Argonauta, show en el que, a partir de las 19:00, el rock y el metal en todas sus vertientes coparán el primer plano envueltos en una enérgica actitud y con la actualidad tan presente como el talento emergente y los grandes clásicos.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock! O quédate en silencio y amuermado, tú mismo 😉 .

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya le pegaré su merecida escucha a ambos tramos radiofónicos y estas bandas igualmente. Ahora estoy escuchando y disfrutando del buen programa ONDA ROCK dirigido de puta madre por Domingo Carrascón a través de su podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.