Entrevistas en cuarentena: Daniel Prim, actor de La Casa de Papel, en el Instagram de MariskalRock
3 mayo, 2020 3:04 pm 1 ComentarioAfortunadamente se atisban ligeros alivios al confinamiento, pero hoy, como ayer, el entretenimiento, la cultura y la información siguen jugando un papel esencial que en MariskalRock tratamos de desempeñar con la máxima dedicación llevándote el mejor rock y metal las 24 horas del día en MariskalRock Radio y, por supuesto, manteniéndote al tanto de últimas buenas nuevas de un sonido que nos acompañará siempre en los momentos alegres y también en los complicados.
A nuestro protagonista de la entrevista que acogerá en directo el Instagram de MariskalRock este domingo 3 de mayo también le ha acompañado el rock y el metal en todos sus periplos vitales, y por ello charlará amenamente con nuestra colaboradora Inés Chamil. Se trata nada menos que de Daniel G. Prim, actor en la celebérrima serie de Netflix La Casa de Papel y orgulloso metalhead, quien compartirá sus gustos musicales con toda nuestra audiencia y, cómo no, departirá sobre la alucinante experiencia de formar parte del elenco de uno de los fenómenos del momento, cuya última temporada se estrenaba en la famosa plataforma. El intérprete, que también ha desarrollado una carrera como modelo eventual, fue asimismo colaborador de El Hormiguero y actor de Traición y Centro Médico, en TVE.
Será a partir de las 21:00, hora peninsular española, cuando Daniel Prim estará en vivo compartiendo charla con todos los seguidores y seguidoras del Instagram de MariskalRock. ¡Tú también puedes participar en ella!
- Kerry King (Slayer) revela el motivo por el que tenía miedo de hablar con Tony Iommi (Black Sabbath) - 18 mayo 2025
- La nueva película sobre Bruce Springsteen y la creación de "Nebraska" ya tiene fecha de estreno - 18 mayo 2025
- Tarja Turunen no echa nada de menos de su época en Nightwish: “Hicimos buena música juntos, pero no éramos felices” - 18 mayo 2025
1 comentario
Le pagaré su merecida escucha a éste buen actor a ver que nos cuenta de su pasión por el Rock.