Embusteros anuncia nuevas fechas de la gira del álbum “Pequeño universo” con Girando Por Salas
10 enero, 2020 12:25 pm 1 ComentarioUna docena de fechas forman actualmente la gira con la que Embusteros continuará la presentación de su más reciente creación, el que ya es su segundo disco, ‘Pequeño universo’.
La banda cordobesa, que ya ha mostrado su potente y eléctrica propuesta encabezada por singles como “Todo el universo” o “Elijo yo” en festivales como Sonorama Ribera o Festival Gigante, se prepara ahora para comenzar una segunda parte de la gira en la que contará además con el apoyo de la iniciativa Girando Por Salas en la mitad de las actuaciones anunciadas.
4 de enero, León, Gran Café
31 de enero, Valladolid, Tío Monolio
1 de febrero, Salamanca, Sala Music Factory (GPS)
15 de febrero, Miranda De Ebro (Burgos), La Fábrica de Tornillos (GPS)
28 de febrero, Gijón, Sala Memphis
29 de febrero, Oviedo, Sala Sir Lauren's (GPS)
6 de marzo, Vilagarcia De Arousa (Pontevedra), Sala Bianco (GPS)
7 de marzo, Ponferrada (León), Sala Tararí (GPS)
13 de marzo, Alicante, Euterpe
18 de abril, Albacete, Sala Caribou (GPS)
15 de mayo, Almería, Madchester
16 de mayo, Algeciras, La Gramola
- El mítico vídeo de Nirvana que ha superado los dos mil millones de visualizaciones en YouTube - 12 junio 2025
- Crónica de Metallica en Tampa (EEUU): La noche en que el metal resucitó en Florida - 12 junio 2025
- Bolsa de noticias: Evanescence - Quique González - Almuñécar Blues Festival - Ni Un Niño Menos (concierto solidario) - Vértize - Ignis Anima - 12 junio 2025
1 comentario
Las mejores de las suertes para esta interesante banda andaluza de cara a sus futuros directos por territorio hispano.