bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Electric Fence y Dead for Life en nuestra radio

14 febrero, 2017 11:49 am Publicado por  Deja tus comentarios

La rueda de la radio de rock más potente, vibrante y solvente del panorama en castellano sigue girando y este martes lo hará con el impulso de una parrilla radiofónica a la que es difícil renunciar.

Dead-for-LifeA las 15:00, hora peninsular española, Nano Ruiz se encomendará a sus dilatados conocimientos de la historia y del presente del rock para prender la mecha de una nueva edición de Waslala, que tendrá en su segundo tramo, a partir de las 16:00, a Dead for Life como banda invitada. El cuarteto madrileño de southern metalcore se formó en el año 2015 está integrado por ex componentes de Inside Me y Become Wrath, que nos hablarán del sus planes de futuro más inmediatos.

electricfence2345678El relevo lo tomará, a las 17:00, Mariano Muniesa, quien de nuevo al timón de su show Rock Star nos guiará por un emocionante recorrido sobre lo más relevante de la actualidad del metal y el rock. Además, a las 18:00 dará la bienvenida a bordo a Electric Fence, la sobresaliente banda madrileña de hard rock que sigue dando rienda suelta a su último compacto, ‘Motorkiller’, y que estará tocando en directo el próximo viernes 17 de febrero en la Sala Fun House de Madrid, donde caldearán el ambiente para el concierto de The Limerick. Estos últimos, procedentes de Alicante, presentarán en la capital su álbum ‘Go The Limerick Go’, publicado a través de Rock Estatal Records.

El broche de oro lo pondrán entre las 19:00 y las 20:00, recién emergidos del averno a ritmo del rock and roll más incandescente, los Hippies From Hell. El programa estará cargado, como siempre, de novedades y de una exquisita selección musical, como no podía ser menos en el marco de la radio de rock 24 horas más vibrante del universo conocido. ¿No te lo crees? ¡Escucha y verás!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.