El videoclip de Alderaan sube como la espuma, buen momento para lanzar merchandising de la banda
21 diciembre, 2020 9:01 pm 1 ComentarioY no es para menos habida cuenta del bagaje de los miembros de la banda. En Alderaan militan tres miembros de Mägo de Oz: el batería Txus Di Fellatio, la cantante Patricia Tapia y el guitarrista Manuel Seoane; la otra mitad del sexteto está compuesta por el bajista Niko del Hierro (Saratoga), el guitarrista Pablo García (Warcry) y el teclista Manuel Ramil (Avalanch, Adventus).
De momento “Frozen Tears” es la única canción que ha lanzado el grupo, lo cual es un aliciente más para que el videoclip, dirigido por Mario Ruiz de Krea Films, esté siendo un éxito. En el momento de redactar esta noticia, se encamina a las 210.000 visualizaciones.
Por otro lado, ya está en circulación el merchandising de Alderaan. Tienes todos los productos aquí. Hay de todo: camisetas, sudaderas, mascarillas, tazas, llaveros, mochilas, bolsas de tela, carteras, gorras, chapas... ¡qué variedad!
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón y es parte del resultado final” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
1 comentario
La verdad que tanto el tema como su correspondiente videoclip están muy bien. Será un buen álbum de Metal melódico.