parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

El productor de Nirvana gana una astronómica cantidad de dinero jugando al póker

23 junio, 2022 11:28 am Publicado por  1 Comentario

Haber sido productor de dos de los discos favoritos de Kurt Cobain, 'Surfer Rosa' de Pixies y 'Pod' de Breeders, fue uno de los motivos que terminaron con Steve Albini poniéndose a los mandos de un disco como 'In Utero'. Todo un icono y pionero en el rock alternativo, Albini, que también ha formado parte de bandas como Big Black, Rapeman o Shellac, se ha destapado como todo un maestro del póker, haciéndose el pasado fin de semana con un premio de casi 200.000 dólares, el premio correspondiente a su segunda victoria en las World Series de Póker.

Albini consiguió su primera victoria en esta prestigiosa competición en 2018, y pese a todo, tal como ha publicado Loudersound Albini comentó el pasado año sobre esta afición que no juega por que le parezca divertido, juega "por dinero. Es un juego fascinante y estimula mi cerebro, pero si no ganara dinero con él, no lo haría. Se ha convertido en una parte importante de mis ingresos y confío en ello como parte de mi sustento. No lo hago por diversión".

Tras hacerse con el brazalete de la victoria en la modalidad de 1500 HORSE, Albini comentó a la web del torneo que todo en su vida "llega en partes. El póker es una parte de mi vida. Entonces, cuando juego al póker, trato de comprometerme con él. Trato de tomarlo en serio. Trato de asegurarme de dedicar la atención que merece como una ocupación. Pero es solo una parte de mi año. Solo juego torneos en la Serie Mundial de Póker. Juego de manera informal en Chicago. Es parte de mi sustento, pero no es mi profesión. En el torneo Stud, el brazalete que gané en 2018, nunca fui con todo. Nunca me faltaron fichas, y aun así sentía que había pasado por casualidad el derrotar a una mesa llena de jugadores a los que no esperaba vencer. Esta vez me pareció una casualidad porque a menudo me faltaban fichas, pero seguí yendo con todo y sobreviviendo".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sinceramente me importa una mierda el puto $ que ganase con el puto poker. Lo que si me interesa musicalmente hablando es que puso su calidad como productor en algunos de los mejores álbumes de la historia del Grunge y del Rock Alternativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.