Miedo nos da lo que pueda salir de la mente de Riley Sweeney Lynch, hijo del aclamado cineasta David Lynch. No tiene que ser fácil criarse entre las perturbadoras imágenes de "Eraserhead", las intensas tramas de "Mulholland Drive" o los misterios de aquel pueblo llamado "Twin Peaks". En cualquier caso, parece que ser que ha seguido el camino artístico de su padre, depositando su visión creativa en un largometraje dedicado al heavy metal.
"Black Earth" está dirigida para los amantes de los "cuentos de hada, supersticiones y heavy metal" y será una historia de amor. Su protagonista, Jack, es un "metalero solitario que vive en una ciudad pequeña al borde de un denso bosque" que quiere "abandonar el pueblo para unirse a una banda metalera", algo que se lo impide su "baja autoestima".
La primera versión de este interesante concepto acaba de completar su financiación a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Se trata de un primer cortometraje para presentar su universo a inversores y, posteriormente, conseguir financiación para la creación de una película con todas las de la ley.
Todavía no tiene fecha de estreno, pero estaremos pendientes de certificar si el film está a la altura de las expectativas.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
Un comentario
que curioso... David Lynch odia el heavy metal!