64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

EL FRONTMAN DE GREEN DAY PIERDE LOS PAPELES

25 septiembre, 2012 7:16 pm Publicado por  12 Comentarios

El cantante y guitarra de Green Day, Billy Joe Armstrong, montó en cólera en pleno directo retransmitido el pasado fin de semana. Tocaba el grupo californiano sobre el escenario del festival iHeart Radio de Las Vegas cuando la organización del evento informaba a la banda de manera imprevista y a través de una pantalla situada en el colosal recinto donde tenía lugar, que a la actuación solamente le quedaba un minuto. Eso provocó la airada reacción del vocalista, que decidió emplear ese tiempo restante en arremeter contra la organización y mostrar su disconformidad sin morderse la lengua. Como se aprecia en el vídeo bajo estas líneas, Billy llega a decir literalmente: “Yo no soy el puto Justin Bieber, hijos de puta”, y destroza la guitarra al más puro estilo estrella del rock pero con un punto, si cabe, más iracundo.

La irreverente conducta del músico estadounidense ha derivado en un comunicado público de la banda pidiendo disculpas y en el ingreso del propio vocalista en un centro de desintoxicación, según confirmó el representante del grupo.

Precisamente, la banda de Oakland está de candente actualidad por haber editado el pasado 21 de septiembre su nuevo plástico, ‘¡Uno!’, primero de una trilogía que se completará en los próximos meses con otros dos lanzamientos, ‘¡Dos!’ y ‘¡Tré!’, a la venta el 12 de noviembre y el 15 de enero de 2013 respectivamente.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Anónimo dice:

    Espíritu rock!

  • Jesús dice:

    Ja,ja,ja… ¡Venga yaaa!. Eso lo hacen también en la lucha libre,ja,ja… Tenía que haber salido Rey Misterio también.

    ¡Un saludo!.

  • Uno Más dice:

    Si vamos, que están actuando como en la WWE… o eso insinua Jesús, yo también tengo mis dudas, aunque viendo el jepeto que pone al final tengo mis dudas… mmmm

  • perry dice:

    Un poco cansino este tipo, si no sabe drogarse que no vaya montando pollos como si fuera un crio, a ver si el American Idiot va a ser él.

  • juandie dice:

    Éste “musico” da asko comercialmente hablando!!!!

  • juandie dice:

    Siempre he pesao que “banducias” como green day,offspring,likin park,limp bizkit,etc.Son una puta mierda y lo mismo opino de sus “seguidores”.Un saludo!!!

  • skunk df dice:

    a mi grenn day ni fu ni fa alguna cancion no estan mal peor komo dice juandignorante offspring han tenido diskos buenos y el tipo juandi solo sabe decir comercial hay mas matices y sus seguidoresno tienen k ser basura asi pues este chiko kon brotes psikotikos tiene una educación bastante mala por lo que se ve

  • jorgearevalo dice:

    un poco de respeto machote.
    si no te va esa musica no pierdas el tiempo en escucharla

  • caracola dice:

    tu no as escuchado los comienzos de green day o the offspring debes de ser muy joven para saber lo que es el hardcore melodico californiano que lo que hagan ahora no tenga q ver cierto pero los 3 primeros de green day y los 3 primeros de offspring eso es mucha crema. hablo q el primer disco es d los 90 de green day y de 1989 el de offspring y si algo no t gusta ay q respectar al q le guste.

  • Pablo Go dice:

    Yo sí escuché los inicios de esta gente. Aún me estoy recuperando de la experiencia. Mucho dinero gastado en psicoterapeutas…..

  • Pablo Go dice:

    Por cierto, hablando de terapias, creo que es un buen momento para que el Billy joe este ingrese en una clínica pero para no salir nunca más. me comprometo a visitarlo de vez en cuando para jugar al parchís o algo así. Que no se sienta sólo, no vaya a ser que se le dé por la literatura y desgracie un nuevo campo creativo…..

  • Marc Gosta dice:

    Me parece legítimo el mosqueo y lo que he entendido que les ha dicho. Lo de hacer mierda la guitarra… a ver qué culpa tenía el instrumento. Y lo de mandar a tomar por culo el micro, pues ya ves tú… Pero lo que les ha dicho está muy merecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.