magictostadora

El Festival Cabo de Plata emite un comunicado en relación a la crisis del coronavirus

8 abril, 2020 6:53 pm Publicado por  1 Comentario

Los responsables del evento programado para celebrarse entre los días 22 y 25 de julio a orillas del mar en la localidad de Barbate (Cádiz) ha emitido un comunicado a través de las redes sociales en el que tratan de dejar claros sus postulados ante la emergencia sanitaria actual provocada por la pandemia del Covid-19 y sus posibles consecuencias, recalcando que su celebración sigue adelante “con mucha ilusión por parte de todo el equipo” y supeditando futuras decisiones a “las indicaciones y recomendaciones de las autoridades gubernamentales y de gestión sanitaria”.

Este es el comunicado íntegro:

“Queremos comunicaros que el festival Cabo de Plata sigue adelante con mucha ilusión por parte de todo el equipo. Deseamos que esta situación pase pronto y podamos disfrutar del mejor festival del verano. Aunque quedan tres meses y medio para su celebración, diariamente estamos en contacto con las autoridades pertinentes y nuestras decisiones siempre estarán guiadas por las directrices de dichas autoridades.

En Cabo de Plata la salud y la seguridad de todos los asistentes a nuestro festival y de todas las personas de nuestro pueblo anfitrión, Barbate, son nuestra primera prioridad, y todos los esfuerzos y las decisiones que tomamos en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19 tienen ese objetivo por encima de ningún otro.

Las determinaciones que tomemos sobre los futuros pasos a dar en relación con la celebración del festival estarán siempre contenidas en el marco estricto de las indicaciones y recomendaciones de las autoridades gubernamentales y de gestión sanitaria, y sumaremos siempre además un plus de prudencia y responsabilidad por la seguridad y el bienestar de los asistentes al festival, de los habitantes de Barbate y de todos los artistas y el resto de trabajadores de Cabo de Plata.

En el momento en el que ocurriera cualquier cambio, sería notificado en todas nuestras redes sociales oficiales. Y en el caso de modificaciones, además de ser notificadas, se ofrecerían las soluciones pertinentes”.

El Festival Cabo de Plata contará con grandes actuaciones por parte de Hamlet, Sínkope, Kitai, Mojinos Escozíos, Desakato, O’funk’illo, La Crüel Band, Shinova, Trashtucada o No Konforme, que destacan en el plano más rockero y coincidirán en el evento con un importante número de artistas y bandas de otras categorías musicales, en un contexto de enorme eclecticismo musical. Puedes hacerte con tu entrada en la web oficial del festival.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.