uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

El Decálogo de Mariskal vuelve a RockFM con nombre de mujer

11 mayo, 2022 11:11 am Publicado por  1 Comentario

Las puertas de RockFM volverán a abrirse para recibir en sus micrófonos un nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles a las 00:00, hora bruja, cuando entremos en la madrugada del jueves.

"¡Chicas al poder!" es el grito con el que Mariskal Romero nos presenta un decálogo dedicado a las mejores canciones de la historia del rock con nombre de mujer. Como nos muestra en el vídeo de presentación, no faltarán a la cita Lou Reed, Eric Clapton o Toto. ¿Qué canciones crees que no pueden faltar en un programa como el de esta noche?

Podrás comprobar si tus favoritos forman parte del nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (19:00 en Buenos Aires, 17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami) en RockFM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.

Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cojonuda opción para esta noche de Miercoles por parte de Mariskal Romero a través de estos grandes temas dedicados a las mujeres. No puede faltar esa gran balada de los STONES como es Angie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.