El Decálogo de Mariskal vuelve a RockFM con nombre de mujer
11 mayo, 2022 11:11 am 1 ComentarioLas puertas de RockFM volverán a abrirse para recibir en sus micrófonos un nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles a las 00:00, hora bruja, cuando entremos en la madrugada del jueves.
"¡Chicas al poder!" es el grito con el que Mariskal Romero nos presenta un decálogo dedicado a las mejores canciones de la historia del rock con nombre de mujer. Como nos muestra en el vídeo de presentación, no faltarán a la cita Lou Reed, Eric Clapton o Toto. ¿Qué canciones crees que no pueden faltar en un programa como el de esta noche?
Podrás comprobar si tus favoritos forman parte del nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (19:00 en Buenos Aires, 17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami) en RockFM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.
Ver esta publicación en Instagram
- 25º aniversario de “Brave New World”, el disco con que Iron Maiden volvió a la cima - 29 mayo 2025
- El Último de la Fila anuncia tres nuevos conciertos para su gira de 2026 - 29 mayo 2025
- Kiko Atencio, grandísimo fan de The Rolling Stones, y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 29 mayo 2025
1 comentario
Cojonuda opción para esta noche de Miercoles por parte de Mariskal Romero a través de estos grandes temas dedicados a las mujeres. No puede faltar esa gran balada de los STONES como es Angie.