Ya está todo preparado para que Mariskal Romero se haga con los micrófonos de Rock FM y nos ofrezca un nuevo Decálogo de Mariskal, el gran espacio que podemos disfrutar cada semana en la noche de los miércoles a las 00:00.
En el decálogo de esta noche tendremos a Mariskal acompañado por una de las grandes voces de nuestro rock, Tete Novoa, cantante de Saratoga, que nos promete una sorpresa muy especial en este decálogo que Mariskal ha elegido con las mejores voces de la historia de nuestra música favorita. Brian Johnson, Bon Scott y Dio son solo unos ejemplos de lo que nos espera en la selección del decálogo de este miércoles. ¿Qué otras grandes voces crees que no pueden faltar a la cita?
Podrás comprobar si tus favoritos forman parte del nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (19:00 en Buenos Aires, 17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami) en RockFM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.
- Epinikion lanza “The Force of Nature”, un himno de metal sinfónico cargado de poderío y determinación - 16 octubre 2025
- Dennis Stratton (ex-Iron Maiden) habla sobre su relación con Steve Harris: “Ha sido seguidor del West Ham toda una vida llena de miserias” - 16 octubre 2025
- Entrevista a Rainover: “El desafío ha sido encontrar músicos, preparar las canciones y sacar todo el trabajo adelante en poco tiempo con la calidad que buscábamos” - 16 octubre 2025
Un comentario
Cojonuda opción para esta noche de Miércoles por parte de Mariskal Romero y todo un detalle que estén entre las voces elegidas dos de las mejores de la historia del Rock como la de Bon Scott y Brian Johnson de mis adorados e históricos AC/DC.