Una semana tan especial como esta que nos lleva a las navidades no podía faltar a su cita el Decálogo de Mariskal en los micrófonos de Rock FM. Esta noche, en el momento que el miércoles da paso al jueves, a las 00:00, la hora bruja, comenzará el Decálogo en el que Mariskal Romero tiene preparada la pandereta, el cava y el turrón para acompañar las mejores canciones en las que el rock se ha volcado con "estas fechas tan señaladas".
Rob Halford, Bruce Springsteen, Ritchie Blackmore y muchos más nos estarán esperando en esta noche en la que los villancicos y el rock se unen para disfrutar de otro Decálogo de Mariskal.
Podrás comprobar si tus favoritos forman parte del nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires) en Rock FM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

Un comentario
Cojonuda opción por parte de Mariskal Romero para esta noche de Miércoles en la siempre cojonuda ROCK FM.