Todo está listo para que las puertas de RockFM se abran para recibir un nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles a las 00:00, hora bruja, cuando entremos en la madrugada del jueves.
Hoy es el día marcado a fuego en el calendario para recibir a Sus Satánicas Majestades, The Rolling Stones, una vez más en nuestro país, lo que ocurrirá en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, dando inicio a la gira 'Sixty', con la que la legendaria banda celebrará su 60º aniversario.
Como no podía ser de otra forma, esta semana volveremos a tener a los Stones como protagonistas del Decálogo de Mariskal, esta vez con las mejores versiones que han quedado en la carrera de los Jagger, Richards y compañía, con un gran ejemplo como Muddy Waters, el bluesman que ha acompañado a Mariskal Romero en el vídeo de presentación a los pies del estadio Metropolitano.
¿Qué grandes versiones de los Stones crees que no pueden faltar esta noche? Podrás comprobar si tus favoritos forman parte del nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (19:00 en Buenos Aires, 17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami) en RockFM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


Un comentario
Cojonuda opción por parte de Mariskal Romero para esta noche de Miércoles a través de las versiones hacia los históricos THE ROLLING STONES hacia esos 60 añazos como gran banda que son y esta noche en su concierto madrileño. Ojala hubiese sido en el Santiago Bernabeu, entonces si hubiese merecido la pena desplazarse para disfrutar de su gran directo.