"Tan importante para el rock como la guitarra o el piano", así nos presenta Mariskal Romero un instrumento que siempre ha dejado su sello en la historia del rock. Hoy el Decálogo de Mariskal estará dedicado a las mejores canciones y músicos que han tenido este pequeño-gran instrumento como protagonista.
No faltarán a la cita Bob Dylan, Canned Heat y muchos más hasta completar el decálogo que podremos disfrutar hoy en Rock FM. ¿Qué temas o artistas crees que no pueden faltar en el programa?
Podrás escucharlo a partir de las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires), la noche del miércoles 10 de febrero al jueves 11 en RockFM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
En el caso de que no puedas escucharlo en directo, no te preocupes, puesto que lo tendrás disponible en la sección de podcast.
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025


2 respuestas
Cojonuda opción para esta noche de Miercoles. No puede faltar ese clásico a la armonica de LOS SUAVES como es POBRE JUGADOR.
Pues habrá que meterse en el túnel del tiempo y aparecer la madrugada del 10 de febrero para escucharlo en directo.