Una semana más, no podía faltar a su cita el Decálogo de Mariskal en los micrófonos de Rock FM. Esta noche, en el momento que el miércoles da paso al jueves, a las 00:00, la hora bruja, comenzará el Decálogo en el que Mariskal Romero tiene preparada la maleta para llevarnos a los lugares más insólitos que forman parte de la historia del rock.
Metallica tocando en la Antártida, Red Hot Chili Peppers en las pirámides de Egipto o Roger Waters en el Muro de Berlín son solo algunos ejemplos de lo que nos deparará el Decálogo de Mariskal esta semana. ¿Qué otros grandes recuerdos tienes en la memoria de historias en lugares irrepetibles o únicos para el rock?
Podrás comprobar si tus favoritos forman parte del nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires) en Rock FM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.
Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario
Muy buena opción por parte de Mariskal Romero para esta noche de Miercoles.