guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum

El Decálogo de Mariskal lleva a Rock FM las canciones que se superaron en directo

1 diciembre, 2021 10:44 am Publicado por  1 Comentario

Una semana más, no podía faltar a su cita el Decálogo de Mariskal en los micrófonos de Rock FM. Esta noche, en el momento que el miércoles da paso al jueves, a las 00:00, la hora bruja, comenzará el Decálogo en el que Mariskal Romero nos presentará las canciones que en directo superaron a sus grabaciones originales.

Metallica o Deep Purple son solo algunos ejemplos de la selección que tiene Mariskal preparada para sorprendernos esta noche, pero seguro que ya tienes en mente muchos más ejemplos entre tus temas favoritos que en directo se hicieron inmortales.

¿Qué canciones crees que no pueden faltar en este nuevo Decálogo de Mariskal? Podrás comprobar si tus favoritos forman parte del nuevo Decálogo de Mariskal esta noche del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires) en Rock FM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.

Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar de todos los Decálogos de Mariskal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cojonuda opción por parte de Mariskal Romero para esta noche de Miercoles como son algunos de los mejores directos de la historia del Rock tanto por parte de METALLICA y DEEP PURPLE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.