guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\

Carlos Escobedo (Sôber) y Roberto Villandiego presentan Music Garden en nuestra radio

1 diciembre, 2021 10:18 am Publicado por  1 Comentario

Partimos por la mitad una nueva semana en la que damos la bienvenida al mes de diciembre con ganas de seguir repartiendo buenas dosis de la mejor música del planeta. El mejor rock y el más potente metal te están esperando las 24 horas del día, sin interrupción, con la más interesante programación en directo, en MariskalRock Radio.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española), hora peninsular española, nuestra programación en directo comenzará con Rock Machine, el gran programa presentado por Txus Tankian. Una hora de éxitos imperdibles que hay que escuchar con mucha atención.

Roberto Villandiego, Mariskal Romero y Carlos Escobedo

Mariano Muniesa se hará con los controles a las 16:00 para presentarnos las dos horas de radio que dan forma cada jornada a su Rock Star, el programa que nos mantiene a la última de todo lo que se mueve en la escena del rock y el metal.

Mariskal Romero tiene su espacio reservado a las 17:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que todo es posible entre la mejor selección musical.

El programa de hoy recibirá la visita de Carlos Escobedo (cantante y bajista de Sôber) y Roberto Villandiego (en su día periodista de esta casa), que han puesto en marcha un nuevo sello, Music Garden, con la intención de apoyar, asesorar y ayudar a las bandas. Estamos deseosos por saber cuáles son sus primeros fichajes y tendremos la respuesta a partir de las 17:00.

La Hora Argonauta de Jason Cenador cerrará el tramo de directo a partir de las 18:00 con la actualización de todo lo que nos haya dejado esta jornada de rock y metal, lo mejor de los grandes nombres del mundillo y lo más destacado de la escena más emergente en el programa más vertiginoso de la parrilla.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Le pegaré su merecida escucha a estos dos figuras en el siempre programa del Mariskal Romero a ver que nos cuentan de esta interesante iniciativa como es este nuevo sello para apoyar y ayudar a las bandas rockeras de nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.