El actor al que The Rolling Stones le dieron un pase de backstage de por vida… y se lo quitaron pocas horas después

1 abril, 2023 5:08 pm Publicado por  1 Comentario

A veces se labran relaciones muy estrechas entre el mundo del cine y de la música hasta el punto de que no es raro encontrarse con intérpretes en conciertos o que estos últimos protagonicen momentos inolvidables, como le sucedió a Johnny Depp con Jeff Beck. Otro que seguramente no olvidará lo que le ocurrió es aquel actor al que The Rolling Stones dieron un pase de backstage de por vida, pero se lo quitaron pocas horas después.

Tal es el caso de Owen Wilson (‘Armageddon’, ‘Zoolander’), que fue a ver a Mick Jagger y compañía a Argentina y por conexiones personales acabó con un pase de backstage. Por desgracia, según reveló en un episodio reciente de ‘The Late Late Show With James Corden’, las cosas no tardarían en torcerse.

Wilson explicó que tanto él como su amigo fueron obsequiados con “pases especiales, una especie de all-access, que valían para el resto de tu vida”. Obviamente, el actor quería comprobar qué implicaba eso exactamente y pensó lo siguiente: “Voy a caminar por aquí para ver si alguien me para. Nadie me paró en ningún sitio, así que terminé en un lugar desde el que podía alzar la vista y ver a Mick Jagger en el escenario, justo al lado”.

En ese momento surgió un problema: “De repente sale disparado en “Jumpin’ Jack Flash” y viene corriendo… Parece ser que el lugar donde estaba era parte del escenario”. Wilson se quedó helado e intentó pasar desapercibido, pero aquello era prácticamente imposible al ir vestido de blanco. Lo que le dijeron entonces le despejó las dudas: “Alguien vino hacia mí gritando: “¡Fuera de aquí! ¡Muévete! ¡No deberías estar aquí!”.

Más tarde Owen pensó sobre aquello: “Oh, cielos, eso fue una experiencia desagradable”. A la mañana siguiente recibió una llamada del equipo de seguridad de The Rolling Stones: ““¿Tiene ese pase?” “Sí, todavía lo tengo” “De acuerdo, vamos a ir a recogerlo”. A pesar del incidente, Wilson entendió perfectamente los motivos de esa decisión: “Lo pillo. Jagger tiene que realizar un show. No necesita un idiota dando vueltas por ahí distrayéndole”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *