El 87% de nuestros lectores cree que Mägo de Oz debería cambiar de fecha su concierto en Madrid

7 diciembre, 2017 3:40 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Mala suerte la que está viviendo la celebración en España del espectáculo Diabulus In Opera de Mägo de Oz, en el que la banda madrileña repasa las piezas más complejas de su trayectoria acompañada de una orquesta sinfónica y un montaje espectacular. Tras verse obligados a pasar del 7 al 14 de julio su concierto en Madrid por problemas con la licencia de la Plaza de Toros de Las Ventas, se tuvieron que enfrentar de forma imprevista a un nuevo handicap: el anuncio del show de Iron MaidenLegacy of the Beast” el mismo día en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El revuelo entre los seguidores de Mägo no se hizo esperar, no solo por la coincidencia de estos dos shows, sino también por la del Resurrection Fest en Galicia (que coincide el mismo fin de semana con el show de KISS). ¿Queréis más? Entre junio y julio también estarán en Madrid bandas como Guns N’ Roses, KISS, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Scorpions, Helloween, Avenged Sevenfold o Marilyn Manson, por no hablar del Rock Fest Barcelona en la Ciudad Condal…

Según fuentes cercanas al entorno de la banda, Mägo de Oz se está planteando muy seriamente hacer caso a las reclamaciones de sus seguidores y cambiar la fecha de su concierto. Valoran varias opciones que te contamos en este artículo.

Los resultados de nuestra última encuesta no hacen más que ratificar el sentir de la gente: el 87% de nuestros lectores considera que “Mägo de Oz debe cambiar el concierto en Madrid por deferencia hacia sus fans”.

¿Cuál será la decisión final de la troupe liderada por Txus Di Fellatio? Por ahora la banda no se ha pronunciado…

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción